17 feb 2015

Review TF-42: Slog (Age of Extinction)

Buen Martes a todos mis lectores del Baúl G2. Ya todo mundo sabe que tengo a los 7 Dinobots AOE, sin embargo quedan 3 pendientes de Review, por lo tanto hablaré del primero en ser adquirido de los 3, torpe y a veces no se da cuenta de sus enemigos debido a su tamaño: Slog!!

Hmmm me recuerda a un Great Knight de Fire Emblem....
 
El primer Voyager que tengo en mis manos de estos Dinobots Medievales es el torpe de Slog (Según su biografía) El precio en el que lo adquirí es casi como un Deluxe Takara promedio (Una ganga!!) y como es costumbre vamos a analizar primero el modo dinosaurio

No es un diplodoco como en G1, pero si un cuello largo.

Un Brachiosaurio eh? Bueno una variante interesante, no es como en G1 pero queda bien como homenaje, al menos no lo hicieron de 2 cabezas o con cuernos raros por ahí, algo que no me gusto fue que usaran bastante plástico suave, pero supongo que es para no comprometer dichas piezas a la hora de transformarlo, las piezas en cuestión es el pecho y toda la parte del lomo o cuerpo del dinosaurio que se transforma en las piernas del robot. Un aspecto singular es que le pusieron la lengua de una serpiente al dinosaurio, además de dientes.

Essssooo lo haceee ver mas Sssserpentossssooosssss....

Evidentemente el trabajo de pintura de Hasbro es pobre, pero no soy exigente a la hora de pintar, con algunos detalles me doy por servido, además juego con ellos (posarlos, comics bla bla bla) y si los pintara como en la película totalmente, tarde que temprano se despintarían y no me agradaría. Además como digo siempre, algunos detallitos realzan mucho a una figura.

Estos 3 a mi gusto quedan muy bien en escala, bueno Slug no tanto.

En cuanto a tamaño considero que queda a escala con estos 2 muchachones de los que tengo ( Con Snarl también, Grimlock ni con el Voyager queda) Strafe y Slash bueno, ya lo habia dicho deberían ser Legends para estar a escala con estos y Grimlock con un Deluxe hubieran estado fabulosos, pero bueno saben que el modo dinosaurio es lo que menos me importa a MI (A los que si ya les di mi punto de vista).

Hmmm esa articulación en el cuello, no es mala...pero pudo ser mejor creo.

En cuanto a articulación no esta TAN LIMITADO como el caso de Slug, ya que las piernas están semi limitadas, el cuello lo puede mover arriba o abajo, incluso girarlo pero no torcerlo para que se viera mas natural, pero bueno no creen que desprecio a la figura, recuerden a mis ojos estas piezas pudieron ser mejor de lo que ya son (Excepto algunos que me ha tocado ver, cof cof lockdown cof cof) Veamos algunas de las poses para ejemplificar que tiene mas movilidad que Slug:

Me gusta la estética del Dinosaurio, si da el porte de ser pesado y algo gigantesco.

Aunque en pantalla no tuvieron mas de 20 minutos de aparición hubiera sido interesante ver en pantalla a Slog como a Snarl y por que no? Slash también. El armamento de Slog consiste en 2 lanzas / hachas y lo que parecen ser cañones o espadas cortas en fundas, algo como samurai, juzguen ustedes:

Recuerden que lo que yo veo no es a fuerzas lo que es.

En el modo Dinosaurio a muchos no les agrada montar las armas debido a su apariencia de corcel dinosaurio de ataque frontal? Incluso he visto fotos de Optimus montándolo, gracias a estas armas el "jinete" puede mantenerse de pie o sentado sin ningún problema, pero como no tengo a Optimus...no tengo esa foto.

Bueno si no los aplasta, a cualquier cosa tan grande como el lo empalara en una embestida no creen?

Para otros, Slog les recuerda a un Zord de los Power Rangers....y saben algo? si tienen armas con puertos minicon o de 5mm a los lados pueden atascar a un mas a Slog en modo dinosaurio, con lo que tengo por ahi guardado pude hacer lo siguiente:

Dino atascamiento! -prueben con otras armas que tengan!!-

Bien la transformación como es lógico, no es la gran cosa complicada, haciendo unos giros piruetas y cosas finalmente pasemos a analizar su modo robot que es el que más me interesa y gusta (Ya lo saben FE Fan xD)

No se si seria mas un General que Slug o un Great Knight sin caballo...

Con unos 16-17 cm de alto es apenas un Voyager en comparación del tamaño ya acostumbrado, pero ahí que irse acostumbrando a las nuevas escalas, la estética es algo que me encantó de este molde, volumen, tosco, grande, de hecho buena como caballero a lado de mis Figmas, simplemente lo adoré en el primer momento que lo vi anunciado.

Incluso con sus compañeros Dinobots es alto, yo lo apruebo.

Me hubiera gustado mas que a Slog le pusieran como arma una alabarda o unas hachas para cada brazo, pero bueno las lanzas tampoco son malas, en cuanto articulación es buena, cabeza gira, brazos, codos, "cadera", piernas, rodillas y pies, si le buscan un poco pueden lograr buenas poses con esta figura. Nuevamente una disculpa, saben que su servidor no es bueno posando o encontrando esas poses épicas.

Inclinarse Decepticons ante el gigante Slog!!

Al igual que el modo Dinosaurio podemos montar en los hombros y parte trasera del robot las armas, si optan por las lanzas definitivamente parecen cañones a la Bruticus o Predaking pero en Slog!! En lo personal uso las de atrás de su espalda para guardas las armas espada o cañones dobles (pequeñas) mas que las grandes. El mango de las lanzas si usamos un poco la imaginación parecen hachas...aunque también me recuerdan un poco a las armas de Scourge de Cybertron.

Y también si contamos la cabeza del Dinoaurio un tercer cañón en la espalda!!

Oh claro que si, podemos atascarlo o llenarlo de armas en este modo, sera algo como Hyper Mode Slog? bueno ustedes veanlo por sí mismos:

HYPER MODE SLOG!!!!

En conclusión si no tienen problema con su estética una figura recomendable dentro de AOE, no es mala en modo Robot definitivamente incluso esperaba menos articulación en el.  Tal vez el material si se note cierto deterioró o mas chafa, pero no es tan despreciable como el de los KO del mercadillo.

5 de 7!! ( En ese momento, solo faltan 2 pero uno era decisivo para continuar o no esta facción)

Oh creo que lo olvide, a mis Dinobots AOE les mandé a hacer unos stickers o labels con el logo de la facción Dinobot en FOC, me gusta mas este símbolo que el autobot que traen de fabrica, espero lo hayan notado incluso en los 4 que ya revisé con anterioridad.

Dino Knights Ready to Slay Decepticons!!

Ahh como adoró estas figuras pese a las enormes criticas que les hacen y con esos colores chillantes....ahh no puedo evitar que son semi G2, tan llamativos, tan coloridos, pero bueno esto seria todo por ahora, mañana otra Review pendiente.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario