31 jul 2014

Review G2-35: Skyjack G2 Redux (Universe + Renderform Kit)

Y Hoy es Fin de mes!!

Mucha inactividad desde principios de mes, verdad?. Bueno, entre buscar trabajo, pendientes y demás ya se me juntaron los Reviews, asi que no se preocupen no es que muriera este Blog o ya no habría de que hablar, pero si habra TODO lo que ahi que hablar para este mes de Agosto, no se procupen y para cerrar Julio con 2 Publicaciones hoy hablare de una figura Universe + Un Kit de renderform y unos ajustes pequeños tenemos un G2 Clasico o "Redux", les presento a mi SKYJACK!!

Confía en mí... SI TE ATREVES!!


Al igual que Hooligan y Fearswoop ROTF, Skyfall Universe es un clarisimo homenaje al temible espía de G2 Skyjack.Sin embargo la cara de Silverbot no le beneficiaba en nada y se perdía la escencia de este Decepticon G2 y es por su cara. Pero antes de entrar a detalles hablemos del modo Vehiculo, un blackbird con decorado rojo, hasta ahi todo bien, pero si agregamos algo de amarillo a las ventanas y "flamas" de la parte de atrás tenemos el perfecto homenaje:

No mas Skyfall, ahora es SKYJACK!!

De clase ULTRA (Voyager con luces y sonidos para algunos) con casi 25 cm de largo resalta muy bien dentro de un grupo grande, eso si este modelo por obvias razones tiene 3 trenes de aterrizaje totalmente funcionales, es decir las rueditas giran sin problema alguno, verdad que con esos detalles y sus logos ya nos da una sensación G2?

Ok aqui solo se ven 2 de 3, el tercero es paralelo al de atrás.

Lo que lo haria totalmente perfecto seria que las letras "FB-129" fueran rojas y el numero fuera 117, como lo es en amigo de los 90, un detalle el Kit de Renderform no hace la gran cosa en este modo pero si en el robot. Aunque si consiguen el kit y esta figura sin arma, creanme no hara falta para nada.

Skyjack REDUX a lado de Skujack G2 (Que hermosos!!!)

Bien ahora para continuar ahi que dar ciertos detalles del dichoso Kit, es producido por Renderform y es el Spyjack Upgrade Kit, con el te regalan 2 rifles especialmente a la medida para esta figura, SIN EMBARGO por cierto retrazo en mi envio los de Renderform me enviaron un segundo par traslucido en forma de disculpa por eso, no lo esperaba pero pocas compañias tienen esa atención ya, veamos 1 arma de cada color:

Que prefieren? Negro solido o Rojo caramelo?

Es decir tengo 4 armas para una figura (YAAAYY!!) les decía que no hacia falta llorar por el arma original de la figura por esto, que es una simple pistola larga que se monta en la parte frontal del avion, muy similar al arma de Jetfire ROTF leader class, que también es un Blackbird curiosamente.

El mango un poco largo pero asi es como se monta el arma Original.

Con el Kit en la mano creanme que no es necesario poner solo 1 arma como la Original, si no 2 en los costados y a mi gusto se ve mejor. Un detalle que me llamo la atención de las armas traslucidas es que no son del caramelo frágil y rígido al que estamos acostumbrados, no son flexibles y en opinión de un amigo, producto de plástico fundido. Y por si se preguntaban si pierde calidad de esculpido o una cosa por el estilo, no, ambas son de la misma calidad solo cambia ahora si el color.

Rojo? Negro? NAH!!! Por que no ambos?!

Por obvias razones no podré poner los sonidos de la figura que son 5 (Dos de ellos son los sonidos de Transformación que todos conocemos) los otros tres consisten en: Simulación de que esta en vuelo o pasa rápido por el aire, disparo de armamento y una especie de carga de propulsores...(WTF) y en todos menos el de "despegue o avión volando) enciende las luces.

Puede mantener presionado para parpadeo infinito y sonido de disparos infinito 8D

Si no hubiera tenido a Stormcloud (Repintado de Powerglide Universe) nunca hubiera notado que son los mismos sonidos en ambos moldes (Sin contar sus repintados) en fin no me sorprende que hasbro recicle todo.

Ok el sonido de "carga" no es infinito pero si el parpadeo si asi lo queremos 8D

Y eso sería todo en cuanto al modo Blackbird. Para el modo robot, todo, literal todo el avión pasa a ser backpack, la transformación es estúpidamente sencilla y visible, cuando lo vayan transformando al liberar la cabeza del robot notaran que prende luces y el sonido de transformación clásico, de la misma manera cuando se le regresa a modo Vehículo.

Inserte sonido de Transformación clásico aquí.

Ahora si el chiste del Kit de renderform entra aquí: LA CARA DEL ROBOT!! Si señores con esta nueva cabeza es como damos el aire que debería tener esta figura para ser el perfecto homenaje a Skyjack G2.

Bye Bye Ugly Face, Hello Faceless!!

Déjeme le cuento, este Spyjack Upgrade Kit es la versión NO.2 que saca Renderform, hace ya un tiempo supe de este Kit que en si consiste en una cabeza y 2 armas, pero esta vez el esculpido lo mejoraron y creanme me alegra haberme hecho de la versión 2 y no la 1 (Que antes lloraba por ella) aunque esta versión no incluye el visor rojo como la uno, para mi mejor, ya que, debe ser amarillo.

Mi Kit es el NO.40 de 150...Si señores es Limitado!!

Antes se seguirles contando del Kit y demás detalles, hablemos de la figura, en modo robot alcanza casi los 20 cm de alto, muy grande, recordemos que esta clase Transformer ya tiene rato que desapareció, recordemos que los ULTRA eran mas grandes que un Voyager pero mas pequeños que un Leader.

Ok no se ve mal pero es JETPACK? XD

En el modo robot solo tuvimos que ponerle un Símbolo G2 y su cara nueva para ser Skyjack, a simple vista si se aprecia que es muy fácil de transformar verdad? Oh si y es Tiempo de la foto comparativa:

Skyjack a lado de Skyjack & Meiya (Quien se ve pequeña!!)

Se percataron que mi Skyjack G2 Vintage le agregué ciertos detalles que hacen alusión a su contraparte Universe o Redux? creo que con ellos le da mas vida aun a esa figura y hace que no se vean tan feas o simples (Mas de lo que ya son XD)

Skyjack: En el futuro seré así de grande?! COOOLL!!

Lastima que las armas no son amarillas para hacer una simulación a los misiles del Vintage pero a quien le importa!!! Son 2 mugres rifles largos y me gustan que sean de diferente color!! Puede a los que tengan este Kit ya sea para su Skyfall o Dreadwind (Si sacaron también uno para ese repintado) que el mango del arma es algo grueso y que entra en la mano de al figura muy justo o forzado, pero al ser flexibles no ahí que temer que se rompan tan fácilmente, aunque si habrá que meter algo de fuerza para montarlas o sacarlas del brazo.

Thanks for the Extra Weapons Renderform!!

La posabilidad de la figura no es mala, pero la siento algo límitada y el balance de la figura con unas poses se ve comprometida por el backpack, un dato curioso es que el sistema de sonidos sigue funcionando en modo robot, pero solo los sonidos de disparo, las luces no.

Pese al backpack JET, aun puedo tener poses buenas

Jamas creí conseguir este Kit, menos al ser  = de limitado que el primero y el cual es rarisimo o casí imposible de ver a la venta en cualquier lugar, me gusto mas el esculpido de esta versión ya que se acerca aun mas a la cara original de los 90. UN DETALLE!! El Kit NO INCLUYE TORNILLO, asi que guarden el de la cabeza original, supongo que de haberlo incluido hubiera costado un poco mas no?

"SKYFALL" ?? Donde...yo solo veo a Skyjack

La figura no es mala, pero esa cara lo echaba a perder para mi y ahora si les voy a ser francos, por el precio que pague por este Kit que solo consiste en una tarjeta la cabeza y 2 rifles es ALTO. Razones?  La primera no vivo en USA y al ser extranjero sube muchísimo el precio. Para que se den una idea mis paisanos Mexicanos pague casi lo de un Voyager y un Deluxe por este Kit. Para un residente alla esta al precio y regalado, un detalle un simple cambio de facial que hace ver mucho mejor a la figura. Este Kit lo recomiendo solo si son AMANTES de G2 como Yo y TIENEN el capital necesario para lograrlo. De lo contrario si estoy de acuerdo con lo que muchos dicen y dirán "es un desperdicio de dinero". EVIDENTEMENTE PARA MI NO FUE UN DESPERDICIO.

CYBERJETS G2 REDUX!!!

Finalmente un objetivo y meta, de tener a los 3 Cyberjets en forma Redux se ha cumplido me siento mejor que nunca, recuerden que lo he mencionado: Son de mis moldes favoritos de G2!! (Casi olvido la foto de los 3 juntos!!)

Finalmente un sueño hecho realidad Cyberjets G2 REDUX!!

Ahora que veo las proporciones me pregunto si Skyjack es el "lider del trio" digo, en ambas encarnaciones es el mas grande (El vintage tiene mas cuerpo que los otros 2) No lo se pero en los 3 casos procuramos mi amigo y yo hacerlo lo mas fieles en todos los aspectos a sus contrapartes G2 originales. Mismo caso que Hooligan y Slicer.

3 Chicas Sexy con sables de luz vs 3 Cyberjets Decepticons......G2 LOL

Si han logrado ver el "cambio" en mi Space Case DOTM? Noo? Bueno tendrán que esperar para verlo a mas detalle. Pues asi concluye otro mes y esta Review!! Ahora si prometo que en Agosto me pongo al corriente con todo!!

Atte, Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario