8 may 2014

Review G2-26: Deluge G2

Ando Inspirado vamos por el segundo del dia. Científico y compañero del grupo AquaSpeeder de Jetstorm y evidentemente un carro de carreras, y obviamente Decepticon, un sencillo pero interesante molde:  Deluge G2

"Let me study the battle plans. I'll think up something really unpleasant - and then make it even nastier."


Antes de iniciar debo agradecer a mi amigo ROBO-CUN por esta figura, realmente me ha hecho un gran favor y claro esta en muy buenas manos. En fin hace mucho que no veia un G2 en su empaque original y en buen estado, la verdad al verlo me dio mucha alegría y nostalgia de ese niño de 4 años amante de G2.

Deluge llega a casa!!! YAY!!

Lo que mas me sorprendió es que tenia Stickers como los G1!! Fue muy divertido sacarlo y empezar a pegarlos en su respectivo lugar, un detalle olvidado y eran Stickers metalizados, es decir de muy buena calidad, me sentí niño una vez mas.  Bueno una vez hecho eso y leer el instructivo 3 veces hablemos de la figura ahora si. Como mencione es el otro compañero de Jestorm y es un Aqua Speeder / Color Change y su modo alternativo es un carro de carreras formula.

Mirage? Nooo es solo Deluge....se supone que la parte frontal era Azul....o Morada? variantes las odio....

Es verdad su modo alternativo me recordó al Autobot Mirage, pero nada de comparación. En fin me gusto muchísimo el modo vehículo y se puede usar su arma dispara agua sin problemas. Desgraciadamente la bombita de mi Deluge ya esta muy tiesa y no se puede usar sin comprometerla (Osea que se rompa).

Científico y veloz, combinación mortal.

También es un Color change pero como el caso de Jetstrom no me voy a arriesgar a calentarlo con agua caliente o fósforos y que no regresé a la normalidad.

Por fin tengo a los Aqua Speeder Deceptichungos!!

Me perdonaran pero les debo el GIF animado del chorro de agua pero ya se me fracturo el arma....Ahora eso si el arma de Deluge es mas gruesa si lo quieren ver que la de Jetstrom pero mas corta, en ambos casos en Modo Vehículo me gusta como se ocultan o forman parte del mismo Auto.

Estas armas son las que siempre se pierden o les hace falta a estos pobres Decepticons...

La transformación de Deluge es un poco tramposa y de cuidado. Debo decirles que me dio miedo romperlo pero con cuidado no pasa nada. unos dobleces y giros tenemos a Deluge en modo robot.

Apuesto que nadie creería que es un Científico verdad?

Con unos 10cm de alto seria considerado SCOUT. Pero bueno esta del mismo tamaño que su compañero, lo curioso es que note que ambos tienen color azul y colores contrarios complementarios (Blanco/Negro) En complejidad de Transformacion Jetstorm se queda corto delante de Deluge, aunque usted no lo crea.

Foto Comparativa!!! y la modelo es Stella AKA BRS 2035

Ahora otras similitudes es la articulación, solamente los brazos puede medio-moverlos al = que su compañero, pero que podemos esperar de esos años, seria tonto echarle tierra por lo que es: un Transformer Vintage.

Bueno no puede hacer la pose KONG pero algo es algo no?

Desgraciadamente esto es todo lo que les puedo decir y contar sobre Deluge y que les digo aun con todo y sus carencias para muchos actualmente me gusta y mucho. Ahora los Aqua Speeders los tengo completos, hablando del bando Decepticon.

Esto es un Asalto danos tu dinero o te empapamos toda!!
Stella: *Suspiro* Nunca los entendere....

Gracias por leerme y habrá mas Reviews de ahora en adelante!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario