24 mar 2014

Review KJ-10: Trespasser (NECA)

Bueno esta figura no tiene mas que días de estar en mis manos y como hoy fue un día Mosntruoso que mejor manera que seguir con eso si no es con otro Kaiju, desde Pacific Rim, el Primer Kaiju en atacar a la humanidad: Trespasser!!!

Y cuando nos atacó, no habian Jaegers para defendernos!!!


Cuando NECA hablo de que los Kaijus serian cada vez mas grandes, malos y detallados hablaba muy en serio, no vi venir otro brinco muy grande de Oleada a Oleada de Pacific Rim, esta vez si me dejaron con un sabor casi como cuando recibo algún S.H. Monster Arts.

Trespasser....Aunque su nombre clave es Axehead.

Nuevamente NECA demuestra su domino en el esculpido de figuras, texturas, realmente es una figura digna de este Kaiju y lo primero que note es la incursión de uniones de doble joint ball (Similares a las de S.H. Monster Arts) sera que se esta tomando en serio entrar en directa competencia con bandai? o solo dejarnos satisfechos por este lado del globo....Sea cual sea ese estándar no se ha perdido para nada desde la Wave 1 de Pacific Rim.

Axehead..Perdon Trespasser....La forma del cráneo me encanto!!!

AAHHHHH Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE AHÍ QUE ACLARAR ALGO MUYY IMPORTANTE. He visto que muchos posan de manera INCORRECTA a su Trespasser aka Axehead. Diran como? Si el diseño de la figura ESTA FIGURA no esta basado en el RENDER OFICIAL visto en la PELÍCULA, Si no en el del Juego (Bueno es casi lo mismo excepto por que el del Juego es mas Bulky comparado con el de la película) este para mi gusto es mas similar al del Videojuego, mas tosco, voluminoso, menos erguido como humano, mas encorvado como lo que es, una criatura.

Pose correcta según Decepticon Roy...es sugerencia...

Como me dijo un amigo al ver como me gustaba posarlo. Tiene un buen punto de equilibrio ya que no necesita que la cola este reposada en la superficie para no caerse, eso es muy bueno y raro en muchas figuras!! Ahora pasemos a una foto comparativa con la FIgma, en este caso Meiya!!

Ahora si da miedo no? no como su sucesor Knifehead.... o antecesor?

En cuanto a escala, esta incorrecto con Knifehead de la oleada 1 e incluso el de la oleada 3 de donde es el. Por que? La diferencia en estaturas según la wiki y muchos sitios entre Axehead y Knifehead es de solo 4m. Es decir imperceptible, muchos ya habrán visto al nuevo Knifehead y esta mucho mas grande que Axehead o Trespasser. Por eso no lo compre, de hecho para mi es un vil remold

LIL BRO!!! (Si son el mismo cuerpo en ambos casos) recuerden son Clones modificados!!!

Al ver el nuevo Knifehead literal, estoy viendo un Axehead con cabeza de cuchillo y a diferencia del que muestro aquí se ve, cabezón, desproporcionado, me da la sensación de que algo no estuvo bien. Pero bueno no hablemos de ese Kaiju. En comparación con Letherback puedo asegurar que son lo mismo, están bien, ademas por la fisionomía Letheback mide menos que Axehead (Aunque es mas pesado y mejor armado) En mi opinión ambos están muy bien en sus escalas.

Se podría decir que tiene un hacha en la espalda de diferencia no?

Finalmente sin dejarlo atrás una foto comparativa con sus Antecesores y mis 2 Kaijus mas grandes de S.H. Monster Arts. He visto pocas fotos a lado del Knifehead Wave 1 (Si esta inarticulado pero esta mejor proporcionado que el de la Wave 3). Ahora si se puede ver a simple vista la evolución en los Kiajus en NECA.

Biollante y Destoroyah creo serian Cat. 4 por sus pesos mas que el tamaño pero me gusta Axehead...PERDON Trespasser!!

Ahora si hablemos de Articulación, Muchísima mas que Letherback. Trespasser tiene 19 puntos de articulación lo que le da una posabilidad muy buena, mas no perfecta o excelente como los S.H. Monster Arts, por ejemplo falto un poco mas en rodillas y codos para dar aun mas rango del que es capaz esta figura.

GIVE ME A MONSTER HUUUUUGGG!!! HUUUGGG!!!

Desde el momento que lo abrí (Aparte del olor a nuevo) pude apreciar la articulación de al figura, Incluso tiene cadera!! Como decía los únicos faltan tes aparte de los mencionados seria los "cuellos" . De veras no puedo imaginar si estos Monstruos hubieran salido bajo S.H. seria un deleite visual (orgasmo) para todos los Fans. Y como ven por tercera vez estos Kaijus nueva generación se ven muy buen a lado de los de la OLD SCHOOL.

GO KIRYU GO!!! No necesito a un estúpido Jaeger para rompersela a este Kaiju malvado!!

La ventaja de no ser "super articulado" por decirlo y el material que NECA utiliza en estas figuras es que no se rompen tan fácilmente o no son tan frágiles (Comparándolos claro) No es que S.H. sean de cristal pero eso debo admitirlo ahí mas probabilidades de accidentes tristes a su favor. De veras que no puedo esperar por Scunner de la oleada 4 si este es de la 3....

BAD ASS POSE.....

Como comentario final puedo garantizarles que si este sera su primer Kaiju de Pacific Rim o el nuevo Knifehead no los va a decepcionar para nada esta muy bien la figura y realmente se volvieron a superar NECA. Tristemente estos pasos no los he sentido tan grandes como en los Jaegers, iba a comprar a Coyote Tango pero ala analizarlo prestado y en vídeos aun tienen muchas carencias en su sistema de articulación. Ahora esto me recuerda que NECA ya revelo su figura de Godzilla 2014, y S.H. tambien la hara, si el NECA me gusto no puedo esperar por ver el trabajo que hará Bandai con el único e indiscutible KING OF THE MONSTERS!!

Ahora SI. TODOS mis Kaijus a la Fecha

Gracias por leerme y procurare al menos si se me complica un Review a la semana y espero pronto volver con las platicas...ahi mucho que contar. Buenas Noches a todos y bonito inicio de Semana!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario