27 feb 2014

Review G2-18: Megatron G2 (Combat Hero)

Buenas Noches lectores de su Blog Favorito!!

Nuevamente aquí su servidor, trayéndoles mas reviews!! Esta vez se trata de otra figura que acabo de conseguir y ya había mencionado casi al inicio de mis post, no es otro mas que Megatron!!! Pero en su versión Combat Hero. El ORIGINAL!!

"Peace through tyranny!" (In HERO Style WTF?!)


Jamas creí hacerme (Otra vez) tan rápido de una figura que hace meses mencione en otra Entrada, pero bueno vamos a empezar de la segunda figura de Megatron dentro de la linea Original G2.

Megatron RULES!! Yeah!!

La primer impresión que tuve al tenerlo en mis manos fue de tener al homenaje de mi Combat Hero (United) Todos sabemos que es al revés pero bueno, tuve esa sensación. La gama de colores me gusto mas que el verde (Mega Brawl XD) Para empezar tiene una estatura muy decente, unos 15cm apenas superando por poco a una Figma promedio.

Ahora la linda Yui ahora es el punto de comparativa 8D!!

El modo vehículo, bien es un Tanque (Para variar) similar al Grandote verde con manchitas purpuras, sin embargo lo notorio de los llamados "Combat Hero" es su sistema de lanzamiento de misiles x presión de Aire. Es muy notorio la famosa "bombita" de aire a la vista.

Donde estará la bombita de Aire...Hmmmm

Me gusto que pese a lo evidente no desentona y no esta fuera de lugar en el modo Vehículo, una similitud que pude notar con su gran contraparte es que el Simbolo G2, por alguna rara situación le pintaros 2 partes de "ojos" naranjas, cuando si vemos bien el símbolo esto es erróneo ya que los ojos están abajo. Es lo mismo para ambos Megatrons. Desgraciadamente también la turreta no puede girar para nada y a diferencia del grandote verde se tiene que quitar la bomba para que el cañón pueda subirse hasta 45 grados nada mas.

Megatron Combat Hero G2 & United Version.

No me desagrada como se ve el tanque, de hecho me gusta y siento que esta un poco a mas escala con el resto de Decepticons G2 sobre saliendo sobre muchos (Maldita Escala Inexistente!!). Entre sus Accesorios podemos destacar 2 misiles y su pistola.

No podre girar mi Turreta pero estoy bien armado!!!

Con los accesorios montados realmente se ve mucho mas amenazador de lo que ya era, debo admitirlo, creo que este detalle es por lo que me gusta mas frente al Lider Class? (Por el Tamaño). Hablando de ese una foto comparativa de ambos Tanques!!

Double Megatron, Double THE FUN!!!

Algo curioso que note y debo mencionarlo, es su arma, no lo creía pero en United o su versión posterior, hablando del arma es un muy buen homenaje al arma Original de este Megatron. Su su combat Hero no tiene arma pueden utilizar una de las nuevas, se vera bien juzguen ustedes:

Arma de Megatron: Comparativa y posible substituto en caso de Extraviarse 8D!!

Los misiles se pueden montar 1 a la vez al cañón del Tanque y se puede disparar en este modo, un poco menos complicado que el modo Robot créanme.

Megatron con Cañon EXTRA Largoo!!

No se ve mal pero si algo exagerado, por suerte mi Combat Hero Megatron tiene potencia y dispara sin ningún problema a una distancia aceptable. Incluso "sopla" con un poquito de fuerza para su edad, puedo decir que esta en muy buen estado.

Listos o no ahi les va!!

Ahora si pasemos al Modo Robot. La transformación, cuando lo empece a Transformar senti cierto "Hey donde he visto esto?". No necesitan el Instructivo si han transformado al bloque verde, ES CASI LO MISMO, los pasos el como mover cada pieza es en un 99.9% LOS MISMOS PASOS, osea senti que tenia en miniatura al Verde en mis manos!! Aunque usted no lo crea.

Comparativa del Combat Hero con su Homenaje y compadre G2.

Como les comentaba en este modo el disparar el Misil es mas complicado, razón? Pues el largo de la manguera de plástico, mas no es imposible, buscando se logra, en algunas poses es mas fácil, en otras no tanto.

Muahahaha Optimus Trágate mi Misil!!

Notaron la pose verdad? Un tanto dinámica para su época. Lo que mas me sorprendió es la articulación de esta figura, puedo decirles que hasta la cadera la tiene articulada (Cosa que muchos piden a gritos desesperadamente en muchas figuras modernas) Solamente le falto que las manos pudieran abrirse y cerrarse, la cantidad de poses es muy buena (OJO para su época debemos admitirlos).

Pose de LIKE A BOSS? .......Hmmmm no me gusta como me esta apuntado con ese enorme misil.

Si se ve bien sin sus accesorios en ambos modos, pues también con ellos, como dije en el tanque, se ve muy amenazador, esos misiles en los brazos parecen 2 lanzas de metal listas para ensartar autobots a diestra y siniestra, si me gusto mas que el grandote.

Debilidad? Que es eso?

Son muchas cosas por lo que vale la pena tener este Megatron, buen esculpido para su época, articulación, accesorios, Me atrevo a decir de las mejorcitas figuras dentro de todo lo que tengo hasta ahora de G2. (Cuando los junte a todos ya haré un top, una entrada dedicada a eso)

Megatron Combat Hero BEFORE & AFTER!!

Espero les haya gustado este Review de esta figura, en un momento los sorprenderé con otro Review mas!! Salvando a Febrero en 3 dias!!! 

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario