26 feb 2014

Review G2-17: Space Case G2 (Universe Repaint)

Para finalizar por Hoy hablare de mi segundo Cyberjet, nunca pensé conseguirlo en esta versión pero me encanto muchísimo, al igual que Powerdive, recibió un homenaje en DOTM. Les presento a Space Case!!

"My mind may be slow, but I move like greased lightning!"


Space Case Universe, es literal un repintado del Original G2, las características del molde están totalmente intactas, ahora si literal solo es el color. Debo aclarar que este repintado solo se consigue junto a Soundwave Universe (Para variar otro repintado del Machine Wars)

Space Case, por cierto, alguien sabe para que son los rectángulos de la espalda??

Lo que pude notar a primera vista y al estar manoseandolo es que las Transformaciones varían pero en si, en esencia o BASE, son casi lo mismo, comparándolo con Hooligan, Skyjack aun no lo tengo para estas fechas, pero no me sorprendería si la tuviera también.

Dark Pit a lado de Space Case. Escalas arruinadas Everywhere!!

Lo voy a admitir lo que mas me enamoro de este repintado es el cochino verde-amarillento o como sea el color usado tanto en el visor como en la figura, me encanta a contra luz el efecto que da, no es muy verde pero tampoco muy amarillo.

Space Case & Hooligan (Solo falta 1!!!) Cualquier similitud es mera coincidencia...8I

El modo Jet me gusta bastante y es muy similar a su homenaje posterior en DOTM, a diferencia de Hooligan los alerones traseros no son piezas separadas por lo que evita perderse como a los de su compañero y la primer diferencia visible es que el si tiene mano en el disparador.

Solo el gris no cuadra mucho para G2 pero es aceptable. Por el morado y verdoso chillante

En este modo también posee 3 trenes de aterrizaje como Hooligan, no son funcionales pero si se pueden disimular bien y no como muchas figuras actuales que los tienen ya adheridos a la pieza de las piernas, brazos, etc, etc.

Trenes, de aterrizaje....VERDOSOS!!!!

Ah en el modo Jet, los misiles pueden ser guardados en las Alas dando la sensación de que están listos para ser disparados hacia sus objetivos o dejarlos caer sobre ellos, como gusten verlo.

Me encanta ese color utilizado...Ah si 2 misiles si 2 misiles...XD

La transformacion como dije, se siente similar a la de Hooligan con unas diferencias de pasos o dobleces. Y a diferencia de Hooligan el lanza misil queda oculto, limitando el grimmick al modo robot. No es imposible en Jet pero cuesta un poco o pueden comprometer el misil o robot, no lo recomiendo.

Space Case...Nada inteligente....pero si veloz (y posable)

La articulación es buena, muy buena como Hooligan, ademas los Misiles pueden usarse como espadas, mazos, armas para pronto, si fueran de caramelo podría decirles que son sus sables de luz XD

Muahahahaa tengo 2 misiles y se como usarlos!!

Lastima que Hooligan no tenga 2 brazos como Space Case, ademas como les dije los misiles mostrados en su Review son de este señor, espero conseguirle los que le corresponde que son de color amarillo.

JA! Yo tengo Misiles y tu no camarada!! DEAL WITH IT!!

Pues puedo decirles que estoy satisfecho con esta versión de Space Case y no se si comprare el G2 el cual es blanco principalmente, no lo se, el tiempo me lo dirá. Pero por el momento esta versión es otra opción alternativa para tenerlo.

Decepticon "Cyber Bulling"...Ejemplo gráfico

Nuevamente una disculpa por la inactividad pero mañana habrá mas reviews para intentar salvar el MES!! Gracias por leerme!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario