24 ene 2014

Review KJ-08: Space Godzilla (S.H. MonsterArts)

Y Ahora el ultimo Review del día. Recién salido del horno y de un Auto-regalo de Cumpleaños!!! Otro Kaiju, de la Heisei Era: Space Godzilla!!!

Aunque no lo crean es Inteligente y tiene ADN de Godzilla!!


De niño siempre quise a Mecha Godzilla para regalo de Navidad, pero recibi a Space Godzilla, me gusto realmente, menos que Mecha-Godzilla pero me gusto, el concepto del Monstruo me encano aun mas con el juego de Godzilla Generations Maximum Impact. Ahora encarnado en S.H. MonsterArts es una digna personificación de este Kaiju.

Recién llegado a casa, y en la caja el poster de la película!!

Su esculpido y acabado de pintura es simplemente fenomenal, debo decir que no me acordaba muy bien del Kaiju, ya que sus anteriores figuras lo distorsionaban un poco, lo que mas me llama y encanta de este Kaiju son los picos de Hielo en todo su cuerpo.

Recién sacado de la caja, olor a PVC o plástico virgen, inconfundible XD!!

Bueno no tiene muchos accesorios pero todos sabemos que lo que vale es el Kaiju, los accesorios son un plus que a veces mejora o empeora la figura, este no es el caso.

Space Godzilla me suena en cierta forma a otro Godzilla mas viejito...

Solamente en el juego de Wii (Godzilla Unleashed) fue cuando descubrí el enorme largo de su cola, de largo casi son 30 cm de la figura. Realmente muy larga, y no solo eso es muy articulada también!!

Estirándolo  con todo y cola es casi 3o cm de largo!!!

No es muy hábil o ágil Space Godzilla, digo con esos hombros y piernotas es lento, pero al ser Espacial, gana otras cualidades, entre ellas flotar, al parecer pose mucha Inteligencia y habilidades psíquicas, en el vídeo-juego se ve claro, solo los Kaiju Fans entenderán esta parte.

Si se pudiera agachar mas y encorvar aun mas la cola seria Scorpiozilla!!

En cuanto a tamaño, como el promedio de los Kaiju de S.H. MonsterArts, entre los 17 y 18 cm de alto, por su volumen es mas grande que un figma evidentemente (Mas con su corpulencia)

Space Godzilla & Kirito foto comparativa

Hace rato les hablaba o comente de que Space Godzilla me recuerda a otro Godzilla, verán en un juego de SNES de Godzilla, este se podía transformar en Super-Godzilla, al ver las fechas el juego salio antes que la película de Space Godzilla por lo que sospecho que se inspiraron es Super Godzilla para este malvado Kaiju.

Space Godzilla comparado con el Kaiju mas grande de NECA hasta ahora: Letherback.

Pese a todo tiene muy buena articulación Space Godzilla, similar al Godzilla de los 90 y Mecha Godzilla 2, pero se pueden lograr una que otra pose graciosa, eso si los hombros no se mueven pero los brazos después o a la altura del codo excelentes.

ADSSADDSAADAFFASFSASADDS (WHAT?)

Kirito: Amm.....no preguntare nada....
Space Godzilla: Emm...finge que no viste nada OK? Tengo una reputación que mantener

Lo olvidaba se me olvido recrear algunas escenas de la película, como cuando Space Godzilla levanta con la cola a MOGERA, pero hice un Remix con otro Mecha kaiju.Foto ilustrativa para apreciar a la figura desde otro angulo.

Aguas ahí va el coletazo!!1 POW!!

Accesorios, como vieron solo su rayo de la boca, aunque creo que es mas bien su Corona Beam, y una base que recrea otra de las habilidades de Space Godzilla: Crear torres de diferentes tamaños de puro hielo que con su telekinesis controla a voluntad y puede atacar con ellas a distancia.

Corona Beam o como sea es lo que escupe Space Godzilla XD

Me hubiera gustado que agregaran una o 2 torres de Hielo grandes, o su escudo de hielo con el que se protege del Atomic Ray de su nemesis Godzilla. Eso si esta muy pobre en accesorios, o al menos misiles o prismas de hielo con los que también ataca, pero en fin.

Trágate esta M.O.G.E.R.A. !!!!!

Nuevamente quede muy satisfecho con esta adquisición, debo confesar que me gusta mas que el juguete viejito que tuve de el y sin querer creo que la Heisei Era es la que mas me marco ya que de eta era provienen casi todos los Kaiju que tengo y quiero conseguir.

La Familia Kaiju hasta Ahora.

No puedo esperar por tener a Battra, Axehead y Coyote Tango. Si asi es un "JAEGER". Y  a mediados de año Gigan y Battra Larva, sigo esperando un Mecha Godzilla de los 70 y Mecha King Gidorah, tal vez Megaguirus...espero no se tarden mucho Bandai!!

MG:2 ARE YOU FUCKING KIDDING ME?! NO VOY A AVENTARME CONTRA TODOS ESOS HIJOS DE P#$%$%& YAA NECESITAMOS REFUERZOS NO CREEN?

Creo que Mecha Godzilla 2  necesita su Upgrade Garuda y ojala Coyote Tango les caiga bien, digo son casi del mismo bando no?. En fin así termina esta semana, Bonito fin de semana a todos mis lectores!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario