24 ene 2014

Review Fig-19: Black Rock Shooter Beast (Figma)

Review No. 3 y el penúltimo de esta noche.  Ahora hablare de otro diseño de Black Rock Shooter o alter ego? Bueno realmente rara un poco complicada de conseguir, con ustedes the BEAST, BRS BEAST!!

image
Bitch Please, I´m Fabulous of all BRS!!


Desde que la vi me llamo mucho la atención, similar a lo que me paso con la IBRS pero con menor intensidad. Se puede decir que es otra ramificación de la BRS Original, una versión del mismo autor (HUKE) hecha figura, es una edición especial para variar, la cual se consigue comprando el libro de arte de Huke.

image
Ya no es una típica figma verdad? Nota: Las manos no tienen base, yo la fabrique para ella.

Como el Review anterior, la manera o el conector de las manos es diferente a lo tradicional, supongo por el tamaño, a diferencia de las de Dark Pit que tienen un agujero para insertarlos en un tubito, en BRS Beast cada mano tiene un tubito para insertarlas en cada agujero dependiendo el brazo.

image
BRS BEAST: Un diseño diferente conservando la escencia de toda BRS.

Debo aclarar que este personaje no ha salido en ningún lado, excepto un juego de BRS Chibis, por eso no podría hablar mucho de su personalidad si encaja o no. La ventaja de eso es que uno la puede manejar como se le antoje. El diseño me gusto mucho, incluso me suena si Stella e Insane se fusionaran XD.

image
Insane BRS junto a BRS Beast, Insane sigue siendo mas alta.

Falda corta, ojos azules, pelo oscuro, un detalle que ayuda a estabilizarse a la figura son las navajas azules de sus pies, que pienso que son armas añadidas a los pies o parte de su armadura, le da un aire realmente Bestial

image
Sierras espinas navajas? Que son exactamente?

El nuevo estilo de cabello mas corto me encanto, no se que tiene pero me gusto mucho ese cambio de look a diferencia de las otras BRS. Curiosamente sus brazos son mas similares a los del Black Gold Saw, que los de la Insane pero como la tuve antes, asociación de figuras. 

image
BRS Beast cazadora de Monstruos!!

Pese a sus toscos miembros se pueden lograr muchas articulaciones sorprendentes, Ah! y la corona otro detalle muy fabuloso aunque delicado de esta figura, acaso sera que es la mas poderosa BRS? o la reina de todas? No lo se...y tampoco se si puede superar el poder del rayo arco iris lesbianico de la T.V.

image
BRS BEAST: Lo siento amigo pero por tu cabeza me pagaran muy bien!!

Puede golpearte duro, dar patadas con espinazos. Pero tiene armas, variantes de la típica Black Blade y el Black Rock Cannon. Primero analicemos la espada, grande, muy detallada, con base a las famosas Dragon Slayers es una espada digna o a la medida de esta figma

image
Mi espada y se llama BRSBLADE!!

Tocando el punto de la espada, es semi-traslucida de color oscuro, atrás o en el otro lado de la espada contiene copyright o muchas letras bobas, pero lo que me llamo la atención es el símbolo, es el mismo que esta en el tatuaje en la espada de al figura, son idénticos. Por cierto ese tatuaje me encanto de la figura, muy detallado y original el diseño, supongo para representar al a BEAST.

image
Si yo estoy tatuada, por que mi espada no? y protegida por el poderoso Copyright!!!

Ahora en cuanto al equivalente del Black Cannon, es simplemente una pistola de mano, así es 1 sola pistola de mano con un diseño cuadrado pero interesante y a diferencia de lo que se piensa el mismo autor le puso un nombre especifico a esta arma y no es Black Pistol.

image
Mi pistola se llama "Seven-Shots" 

Les voy a confesar algo, me hubiera encantado que en lugar de una fueran 2 even Shots se vería aparte de bestial muy BAD ASS, o ustedes se lo imaginan?

image
Hasta la BYE BYE, Sucker!!

Ah y lo que toda Black Rock debe tener, su agresor mode, la flama de Beast es mas larga y grande que el resto de las BRS, solo miren la Flamota que se avienta la peque:

image
BRS BEAST no esta muy Contenta ahora....

Desgraciadamente solo tiene una cara extra, una cara calmada con los ojos cerrados, pensativa, dormida, tómenlo como mejor les guste pero aunque solo sea una es una expresión que muy pocas Figmas poseen entre sus caras extras:

image
BRS BEAST WANTS A HUG!!!

Se que no tiene que ver pero el libro de Arte de Huke, realmente es Arte, bocetos, ilustraciones, incluidas las de esta figura, es sorprendente la calidad de trabajos de el y lo que ha logrado y pensar que todo empezó por una canción, ahora es famoso a nivel mundial y su mascota es, evidentemente Black Rock Shooter.

image
BRS BEAST: OMG! SOY...SOY YO!! ASI DE GUAPA ESTOY?!

Si son Fans de BRS definitivamente no puede faltar esta belleza en su colección, como dato curioso cuando la trasporto a veces o la saco a pasear debido a sus púas me lastimaba (nada grave) por eso le decía con cariño mi Púas o mi Figma Punsuñoza. Hasta le hizo una vez agujeros a un pants donde la metí. 

image
Shhhhh...Beast Asleep!!! (Linduraaaa!!!)

Seria todo para esta figura, y en unos momentos el Ultimo Review del día, recién salido del Horno!!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario