28 oct 2013

Review TF-05: Stockade (MOVIE)

Hola..(Again)

Como dije gracias a la enfermedad no hice nada la semana pasada, por lo que esta semana haré el doble para compensar y aquí tienen, otra mas, ahora hablare de una figura que cuando la vi me fascino en todos sus aspectos, con ustedes Stockade!!

image
Revivire a Cybertron...con mi Nucleon!!!


Odio admitirlo pero de toda la primer Trilogía Transformers son pocas las figuras que valen la pena obtener, ahí otras que de plano sepa dios por que existen. Desde que vi a este pequeñín me llamo mucho la atención, lo bueno fue que supero muchísimo mis expectativas. Para empezar su modo alterno es un vehículo usado pro el sector 7, muy bonito por cierto.

image
Y asi es como se infiltra al cuartel enemigo!! Con estilo

Pese a su tamaño es muy agradable a la vista el diseño y el color, por si no se han dado cuenta a los costados tiene el logo del Sector 7, si no chequen la siguiente foto:

image
Créanme que cuando lo vi pensé que era autobot.....gracias a dios no fue asi hahahaa

La Transformación es intuitiva, firme y sencilla, pero lo curioso es la articulación que tiene la figura, ese fue el detalle que mas me sorprendió al transformarla y examinarla la primera vez.

image
Que no me digan en la esquina..el drogaoo el drogaoo...que eso a mi me mortifica.... (Adicct to Nucleon XD)

Tiene una posabilidad decente y lo mas sorprendente tiene palmas semi-articuladas!!. No se ustedes pero estéticamente me suena a esos personajes fortachones de brazos largos y .....tipo Lugnut.....XD


image
A diferencia de los antiguos Decepticons yo puedo abrir y cerrar mis manos MUAHAHAHAH!!!

Casi se me olvidaba mencionarlo y tal vez ya lo notaron, en ambos brazos tiene un mecanismo de "golpear", en si solo se estira la mano ligeramente, un detalle bueno pero a este punto eso me hace pensar que en estas figuras (Movie) se perdieron mucho los "accesorios" como pistolas, espadas, etc, etc. que sus antecesores, como que ya todo estaba integrado al robot....

image
SOY EL NUMERO 1!!!

Una de las pocas figuras que me llamaron mucho la atención francamente, espero les halla gustado este pequeño review, entre otros datos es Deluxe (14 cm aprox. en robot) pero creo que no es necesario mencionarlo a estas alturas o si?

image
Entonces soy de manos Largas? (Si tu entiendes lo que quiero decir...)

Bueno esperen mas al rato otra Review, si así es hoy Lunes de regreso habrá 3!!! Estén atentos!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario