28 oct 2013

Review G2-07: Clench (Botcon)

Bonito y Soleado Lunes!!

Hoy me honra muchísimo hablar de una figura, muy querida y apreciada en lo personal, jamas creí tenerla sólita pero me da mucho gusto, con ustedes Clench, líder del Sindicato Decepticon!!

image

"I will not rest until the last Autobot is crushed to nothing and Decepticons rule."


Pues bien como se dieron cuenta Clench es un repintado de una excelente figura, Onslaught Universe, de la extinta "Ultra Class" que va de los 19 cm hasta los 22 cm aproximadamente de altura en modo robot, ligeramente mas pequeños que un "Leader Class". Debo admitir que nunca creí tener esta figura, mas por ser exclusiva de convenciones gringas, pero bueno, le debo el favor a una amiga mía.

image

Es sorprendente que respetaran el esquema original de pintura!! le quedo di-vi-no!!

Los que conocen esta figura sabrán que tiene sistema electrónico, esta figura desgraciadamente no lo tiene. El modo vehículo realmente es bueno, las ruedas (todas) funcionan, la turreta de arriba gira sin ningún problema y claro las "puas o picos" de enfrente se pueden desplegar hacia abajo (Mecanismo anti minas me parece)

image
MUAHAHAHA NINGUNA MINA ME TOMARA X SORPRESA!!

La transformación no es complicada pero si tiene su chiste, lo sorprendente y divertido es como se despliegan las piezas para formar al robot. Sus accesorios únicamente es un escudo tipo anti-motines que se puede montar en la turreta del modo vehículo.

image

....."MONSTRUOSAMENTE HERMOSO!!!"

La articulación y posabilidad de esta figura (y sus repintados) es realmente fascinante; Cuello, piernas, hombros, rodillas, pies, puños, codos, brazos, en conclusión se puede poner en varias poses sin problemas. Ah también tiene otra arma como se observa en su brazo derecho, es un cañón desplegable (Me hubiera gustado 2 en ambos brazos...pero el escudo...)

image

MIRAD CON MIEDO AUTOBOTS HE AQUÍ CLENCH CON ESCUDO!!

El esculpido de la cabeza me gusto mucho, analizando a fondo la figura podría montarle el sistema electrónico pero es muy complicado para mi por lo que no lo haré, ah si! Como verán el escudo tiene el logo g2, lo mas genial es que no obstruye en su posabilidad!!. Es verdad como todo G2 tenia que ser vistoso y estarán de acuerdo que ese rosa, contrastando con el azul base, esos detalles verdes y cobre, todo en conjunto, cumple el cometido muy bien o no?. No me incomoda en lo personal y a ustedes?

image

Con un escudo y cañón de mano que me haría falta?! Ah ya se! Una espada...HAHAHAHA!!

Que les puedo decir, si me gusto Onslaught, Clench me gusta el DOBLE!!. Una excelentísima figura, altamente recomendable, tanto por los modos robot y alterno, articulación, tamaño y en el caso de Onslaught sistema electrónico, si ven una compárenla!!

image

NOW YOU KNOW WHAT IT TAKES....

A que no saben de donde saque esta pose y frase....quien me dice de donde? XD. Eso seria todo por hoy y es bueno estar de regreso, después de una semana estornudando y tociendo como loco, ademas de estar débil y postrado en cama.....odio enfermarme!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario