29 oct 2013

Review Fig-09: Cryska Barchenowa (Figma)

Y para acabar bien este Martes

Mi ultima (por el momento) Figma de Muv-Luv. La otra chica importante en el PLOT de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse: Cryskaaaa!!!

image
Inia...es todo lo que necesito para ser feliz (Aja y Bridges que?)


Nunca olvidare el sacrificio para comprar a Cryska y Yui con meses de diferencia, pero no podía dejarla pasar y oh dios, nuevamente me lleve varias sorpresas con esta lindura.

image
Ya creo que están familiarizados con este tipo de fotos, a Typical Figma

Lo que mas me gusto es el Traje una variante interesante de los de Muv-Luv (Tenían que ser rusos) Así es ella es Rusa (No me digas) realmente el terminado del cabello, del traje, todo me enamoro. Eso me recuerda que ella llego junto a mi Figma de Kirito. Ah ella trae una pistola mas que una espada, muy militar a mi parecer...

image
No solo es alta, de buena figura y muy buen PLOT (Mas que Meiya XD)

El manejo del personaje tanto en el juego como en el Anime es interesante, lastimosamente aun no ahí señales de su hermanita o compañera altamente cercana Inia (Que es re Kawaiii, aunque ahora que lo pienso seria Loli.....D8) Aunque no estaría nada mal. En fin regresando a Cryska, si pensaban que Meiya era mi figma mas alta...CHACHAN!!!

image
No Pregunten esa mancha roja de la foto no se como llego ahi!! (Amo a las 3 como se ven juntas!!!)

Por un cachito Cryska es mas alta!! Bueno así se justifica que sea rusa, bueno al igual que Yui le pusieron una carita sonriente muy linda por cierto (Me gusto mas que la de Yui) la posabilidad al no tener adornos o pelo largo, y hombreras algo cuadradas le da un pelin mas de rango que sus otras 2 compañeras

image
Cryska: Tch! Estos sujetos empiezan a fastidiarme!!

Su único accesorio extra es una pistola de mano, pienso que no es a mal pero bueno no me imagino a Cryska usando una katana o espada, creo que es mas fácil que si no es a pistolazos sera a mad...digo golpes

image
Cryska: Quieto o te vuelo la cabeza Decepticon
Vehicon: Ups me has pillao chica!!

Realmente es sorprendente que detalles tan sencillo como las piernas o cambios en las uniones o el uso de diferentes plásticos en piezas de una figura logren potencializarla muchísimo, al verla a ella y a Yui me dan ganas que saquen otra versión de Meiya y con una cara sonriente y totalmente compatible con la primera (La que tengo)

image
Cryska: Pero que?!
Vehicon: JA! Para ser rusa te olvidaste que un Decepticon jamas va solo!! y ahora que haremos contigo?....

Que mas se puede pedir a una figura como esta? Nada! Bueno si, mas accesorios y si se puede en lugar de muchas manitas manso articuladas pero eso si seria un reto para los diseñadores de juguete. Aunque no me extrañaría verlo en un futuro no muy lejano.

image
Cryska: Mas?! Bien defenderé a Inia (Imaginaria) de todos ustedes!! Son molestos como las moscas!!
Vehicon 1: No fue su amiga quien decapito a STEVE?
Vehicon 2: Si, HOY vengaremos a STEVE!!

Lo siento me desvié un poco de la figura pero, que mas puedo decir de ella? si tuviera mas accesorios pero bueno las fotos hablan por si solas una excelente figura de una chica linda sexy poseable y agradable, ya saben fans de Muv-luv no dejen pasar a su Cryska no se arrepentirán!!

image
Nada mejor después de golpear Vehicons, mas que Oír Música!!
Nunca subestimes a Cryska!!

Eso seria todo por Hoy, maña regreso con 1 platica y con un golpe de suerte..2!!! Pero no creo a ver que dice mi cerebro hahaha!! Bonito día a todos!!

Nota: Me gusta Muv-Luv por el PLOT (DE VERAS!!!)

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario