29 oct 2013

Review Fig-08: Yui Takamura (Figma)

Hace rato hablamos de un Kaiju-Jaeger.

Y Ahora otro personaje mas de Muv-Luv, piloto de los Mechas (Prometo investigar o recordar el nombre XD) ejem, una de las protagonistas del Videojuego/Anime Muv-Luv: Total Eclipse!! Takamura Yui!!

image
No puedo creer que tenga que dejar el futuro del Imperio en manos de alguien como tú!!


Hace tiempo hable de Meiya Mitsurugi, hoy es el turno de Yui Takamura una de las 2 fabulosas chicas principales es Muv-Luv Alternative: Total Eclipse. Como saben la trama principal es de pilotos de mechas a la Gundam/ Platabor contra los Aliens que quieren destruir a la humanidad.

image
Yui con sus accesorios, pocos realmente pero ahora así tuvo una cara feliz!!

El sello distintivo de estas figuras son esos Battle Suits o Trajes de Batalla...ummm llamativos, algo que debo decir no me gusto en Yui es que les diera flojera hacer la funda funcional para la espada en su lugar hicieron 2 piezas distintas...eso SI ME DESANIMO

image
Yui:  Te Falta Experiencia!!

Bueno pero como dije arriba, al menos ya le pusieron una cara feliz y realmente se ve tierna con ella!! En escala pensé que seria mas chaparra en comparación a Meiya pero sorpresa otra vez!!

image
Yui a lado de Meiya, me gustan!!!!

Pensé que utilizarían el mismo cuerpo pero si improvisaron un poco (por ejemplo aplicar plástico suave a piezas donde ahí movimiento, como el cabello que permite pese a la forma mas movilidad y cubrieron un poco la entre pierna, se nota a simple vista a lado de Meiya. Eso se agradece rotundamente, mas para evitar malos ratos con piezas Rotas.

image
De quien sera el corazon de Yui? Espera ese es...tu diario?!

Curiosamente su traje si le agregamos blanco color base con detalles azul marino es el otro traje de Meiya!! Ademas de pilotar el mismo modelo de Mecha (Solo es repaint!!!) y ambas usan una katana y tienen un pequeño adorno de cabello. Aunque el de Yui tiene una razón algo triste realmente (Snif pobre Yui!! malditos BETA les aventaría 1000 Kaijus para erradicarlos!!) Nota: BETA = Aliens enemigos invasores.

image
Yui: Presiento que el Enemigo esta cerca!!! Debo estar alerta

No me quejo pero externos las cosas que a mi punto de vista pudo haberse hecho mejor ya que pese a lo de la funda no desmerita en nada la figura ni me decepciona , ahí  que tomarlo como son detalles pero no todos los aceptamos verdad?

image
Yui: No aprendí el Hiten Mitsurugi pero he creado mi propio estilo, vengan estoy lista!!

La posabilidad es muy similar a Meiya, aunque tiene un plus debido a las partes flácidas que no limitan la articulación de la cabeza y la de los hombros.  ademas de los detalles y acabados del traje, son muy buenos y fieles al CG del juego original o el Concept Art de Yui. La katana me gusto mucho y no es muy flácida así que ojo!!

image
Yui: Es hora de erradicarlos Decepti"chungos"
Vehicon: Hey espera no estoy armado!!! PAZ, PAZ!!

Ahhh si eres fan de Muv-Luv mas que yo no puedes dejar pasar esta figura, en adición a los Mechas, si te gustan las figuras bonitas o te agrado el anime también la recomiendo. En Definitiva el ver el anime e ir jugando el videojuego a través de "Gameplays" ajenos han reafirmado mi cariño a esta figura. Aunque estaría padre que trajeran los accesorios de la nendoroid!! 

image
Meiya: Yui estas bien?!
Yui: Sin problemas Meiya-sama, solo era un Vehicon, sencillo.
Vehicon = Solo pasaba por ahí sin agredir a nadie!!!...T-T

Finalmente, en el anime jamas usa la katana!! XD. Nos vemos mas al rato con otro REVIEW!!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario