1 feb 2016

Review KJ-18: Godzilla (2014)

Hola Buenas Noches!!

Bueno como era de esperarse reanudando estos Reviews, hace aproximadamente un año lo recibí finalmente tras un pequeño atraso, pero ahora si voy a hablarles de la encarnación de Gojira que ante mis ojos es Monstruosamente Hermoso, y que mejor si es S.H. Monster Arts!! Con Ustedes Godzilla 2014.

Nunca lo vi “Gordito”, tal vez sea problema de percepción.
 
 
60 años para que finalmente un diseño de Godzilla me cautivara a tal punto de quererlo y ser la encarnación por excelencia para mi, con el Reboot americano este diseño hizo lo que en 1998 no se logro (Cof Cof Zilla) conservar esa esencia que todo Goji debe tener, pero llevado a un punto mas “real”

Cuando le tome la foto no espere ningún segundo para abrirlo!!

Sigo diciéndolo, los viejos diseños del empaque en estas figuras los extraño, en fin si empezaron a observar a mi Goji este tuvo unos detalles antes de este Review, asi es obsérvenlo bien y se darán cuenta que es mas especial.  Mas cuando se soluciona con un amigo Cuztomizador y reparamos los errores de control de calidad oficial.

Simplemente hermoso a mis ojos admirarlo!!

Si soy honesto me preocupaba un poco la escala, aunque hasta ahora el Godzilla mas grande en todas las generaciones, frente a las demás figuras es algo pequeño. Ahora que lo pienso casi siempre (Recalco el CASI) todos los enemigos de Godzilla son mas grandes que el, viendo tamaños con otras figuras de Godzilla están a la par en tamaño, que en escala le quitaríamos unos 11 m de altura nada mas….(90 m aprox – medida del Heisei Godzilla)

Definitivamente Knifehead esta fuera de la escala ahora.

Muchos se quejan del diseño GORDO o poco tradicional, pero Sorpresa con solo  una ligera inclinación esta figura puede tomar la típica postura erguida de Godzilla que todos los fans de antaño aman o si lo inclinamos se ve mas natural, como lo visto en la película, esta peculiaridad del diseño es lo que me encanta, puede ser clásico o nuevo,  muy versátil no?

Clasico o Movie, tu eliges.

Mis amigos mas cercanos supieron que la ansiedad por esta figura llego a tal grado que para calmarme me compre la versión de NECA, pero después la vendí y decidí ser un poco mas paciente, la paciencia apremio, el esculpido simplemente es genial, solo mírenlo con esa cara de “Voy a partirte toda la…”, ah! Es verdad y  los labios rojos? Bueno nada que algo de removedor no pueda hacer.

Asi sin ese rojo me gusta mas.

Entiendo que probablemente intentaron basarse en la siguiente imagen donde se ve parte frontal de la cara desgastada, pero mas que desgastada era un terrible manchon rojo sin sentido, además de correr el riesgo ( y lo fue) de ojos DERPY o chuecos, pero el mio no sufre mas de eso, con pupilas amarillas ojos bien delineados y adiós a ese rojo horrible, BLAM! Adiós esos defectos que muchísima gente tomo para tirarle tierra a esta magnifica figura que sigue estando a la altura de cualquier otro Monster Arts.

Donde le ven esa sangre o labios pitnados? PFFTT FAIL!!!

Ademas de arreglarle un poco los dientes (pintarlos bien) definitivamente la figura mejora muchísimo, pero eso si hay que hacerlo con cuidado para no dañar la figura, aun recuerdo ese dia no me pensaba ir a mi casa sin Goji arreglado de su cara, recuerdo que mi amigo le encanto tanto que (Actualmente) se consiguió uno…el Spitfire, que fue un TROLL ya que la calidad mejoro un poco (no derpy no labios rojos DAMNIT TAMASHII!!!)

Kiryu: Hey Goji no crees que le entraste a los tacos duro?
Godzilla: Estoy harto de los estereotipos humanos!!

No crean que NO voy a comparar este nene con la versión NECA, pero es para otra historia, pero yo que tuve ambos me quedo y recomiendo mas el Monster Arts y mas que gordo definitivamente lo veo masivo, titánico, como una verdadera fuerza de la naturaleza, un señor KAIJU

Senpai Notice ME!!

La posabilidad y el esculpido es simplemente genial, el detalle en la figura es fabuloso, solo a lo mejor el pero que le pondría es  el cuello que pese a tener buen rango no se peude recrear la pose de nado al 100% pero da el gatazo no?

Inserte capa de agua enfrente aquí por favor.

Un aspecto gracioso de la figura es la articulación de la entre pierna, la cual hace parecer  a Goji sentado en su propia cola o de Sumo, o como en los bajos mundos foros kaiju “Shit pose” (En serio se pasan)

Come and get me bro!
M-O-G-E-R-A-A!!!

El baile del abuelo cotorro? Claro que se puede recrear con esta figura solo observen:

Gigan: JAJAJAJA AUN CON ESE VIEJO Y RIDICULO BAILE DE VICTORIA?!!!

Retomando mi primer anécdota, defintivamente pese a los años NINGUN, NINGUN diseño de Godzilla había cautivado mi admiración tanto como esta, ya ansiaba ponerlo frente a otros de sus viejos enemigos de otras eras y saben algo? ME ENCANTA, al tomar las fotos de a continuacion definitivamente es como un sueño hecho realidad, por ejemplo ponerlo a pelear frente a la masiva Biollante o el imponente Destoroyah!!

GO GO GODZILLA!!

O contra Kiryu o Battra larva, en definititiva 60 años para por fin aceptar al 100% y con todo mi gusto a un Godzilla. Ahora que lo pienso aun jugando videojuegos como Godzilla jamás me gustaron, prefería ser otros Kaijus, hasta hoy con esta encarnación. En conclusión no hay que juzgar una figura antes de tenerla en brazos y claro la posabilidad y calidad que Tamashii ha tenido con cada figura es Excellente, a veces siento que esta figura o tiraje de ella en especial sufrio discriminación por ser gringo pero creo que hasta los nippones lo terminaron amando, digo quien no ama a F*cking Goji sama!!

Si tan solo tuviera mas escenografía….

Que? Que me falto hablar mas a detalle de al figura? Descuiden eso lo hare en mi comparativa (Por que todos lo hacian, solo quería ser popular)  No se como explicar o si di a entender mi sentir con esta figura, es como el personaje favorito de mi infancia Kaiju renovado y perfecto a los tiempos, de todas formas no les mentire, me ando tentando en conseguir si sacan la versión 54 de Goji (Tiene ese algo especial que no se no lo habia observado a detalle) e incluso el bizarro nuevo diseño de Resurgence (Sera la boca enorme y dientes a la Heisei? Ya lo veré con el tiempo pero me esta llamando la atención un poco.

EL REY DE LOS MOSNTRUOS LLEGO A CASA!!

Oh antes de irme aprovecho a mostrarles que le cosnegui a mi Goji, POR QUE SE LO MERECE!! (Tamashi tienes suerte que alguien mas quisiera la figura y lo persuadiera a darme los accesorios!!)

Solo por que se lo merece!!

Si su Atomic Breath!!! Esta encarnación si escupe aliento atómico (Sorry Zilla 98) Admito que parece mas una llamarada pero es fabuloso, aunque tampoco se vería mal con el clásico (Algun dia también!!)  Si no mal recuerdo Godzilla tiene diferentes niveles de Atomic Breath (Excusa perfecta bien dicho!!)

Nada comparado al del Grimlock Aoe

Me hubiera gustado pintarle las runas en sus espinas a Goji (Esa escena es genial) muy a la Pacific Rim, pero prefiero dejarlo tal cual es, ya es hermoso de por si.

BUUUURNNN

El otro accesorio, la cabeza de MUTO hembra, el esculpido es genial, el detalle todo, ahora solo falta que la hagan a ella y su macho en Monster Arts (PLEASE TAMASHII PLEASEE DO IT)

Me da mi calaverita?

Me atrevería a decir que esta al tamaño o escala con Goji, cuando la adquirí me preocupe que la mano de mi Goji no fuese a ser removible para montar esta y sorpresa, fácil. Hasta creo que serian sus accesorios originales pero que mejor que vender un repintado exclusivo con mejor control de calidad y esto en la cara de los Fans que se resignaron al primero?

Goji: BITCH!! (MUTO SLAP!!)

Bueno con esto creo termino el Review de hoy pero no se preocupen habrá mas detalles en el próximo donde hago la comparativa NECA vs MONSTER ARTS, estén al pendiente!!

Infancia revivida BETS KAIJU TEAM X EVER!!

La ultima imagen, a que les recuerda? Nadie Nadie?. Ahh ese videojuego, nunca le entendí pero como me gustaba solo por ser el rey de los mosntruos!!

Atte. Roy the Dudicus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario