12 feb 2015

Review G2-41: Sizzle G2

Ya es JUEVES!!! (Review de ayer en realidad XD)

A un año y dias de haberlo adquirido, con una historia que aun no acaba y con un ENORME valor para mi persona (Como vieron en el post 1 de este año) el Laser Rod que marcó mi infancia: SIZZLE



"If you' re in front of me, you' re in my way!"

Hace un año lo re-conseguí lo compre una vez mas, recuerdo la felicidad, la nostalgia al verlo en su empaque, jamás sacado de el, incluso presentaba ya tono amarillento la burbuja que lo tenía prisionero desde hace años, cuando lo abrí una magia nostálgica me invadió, recuerdos de niño.



Foto Original del dia que lo recibí.

Tristemente no me duraría la alegría mucho, jugando con el de la manera MAS ESTÚPIDA y patética se rompió de la parte inferior dejando medio vehículo separado, inutilizado, quise llorar, me era imposible aceptarlo, después de sufrir me puse a pensar como repararlo y como pude y con ayuda de un JOLT de sobra, realicé un injerto de pieza y con ayuda de un amigo y pintura, la reparación fue hecha y Sizzle esta como si nada. Su modo Vehículo es un carro clásico, creo que modificado, no se no soy experto en eso francamente, pero el modelo es muy distintivo dentro de G2.



Snif....Esta vivo otra vez!!!

De pequeño le llamaba carcachita, en esos días lo veía mas grande (lo que es crecer) como jugaba con el bajo las mesas y los sillones prendiendo sus luces. Hablando de la figura es de 12 cm de largo, al igual que su compañero Jolt, junto a Road Pig tenemos a las 3 figuras LASER Decepticons reunidas por fin, curiosamente son casi del mismo tamaño y volumen.



Bueno Road Pig esta fuera de escala REAL pero a quien le importa?! SON TRANSFORMERS!!!

La espada de Sizzle me gusta muchísimo de los 4 Laser Rod, ya que tiene esa forma como de rayo (Que de pequeño creo que la extravíe muy rápido XD) Al igual que Jolt se guarda por debajo del Vehículo  y la parte que queda afuera parece un parachoques trasero (o como se llame esa parte en los autos)



Se nota la operación que le realicé a Sizzle?

La transformación es muchísimo mas simple y menos complicada que Jolt y a diferencia de este último, Sizzle tiene mas volumen en sus pies, lo que permite reducir el riesgo de romperse al caerse y lo vuelve mas estable al ponerlo en pie.



Ahhh infancia revivida....

Ahora no podemos olvidar la foto de comparativa de tamaño, es casi de 12 cm de alto, como Jolt, curiosamente en Vehículo Road Pig se ve mas grande de los 3 pero en robot es el mas chaparro. Disfruten:



Es pequeño a lado de Ieyasu, recuerden para las nuevas escalas seria un Scout.


Nunca habia visto una foto de los 3 juntos, solitos solitos.

El diseño de Sizzle tiene un no se que que me encanta simplemente, aparte de ser uno de los transformers caros de esos años que pude estafarle a mis padres. La articulación también es muy buena, rodillas, piernas, cadera, cabeza, brazos, codos, de los mas articulados en su época he de decir.



Dañado? roto? De donde?! (Rehabilitación 100% exitosa)

Tristemente los años no pasan en vano, su exposición al sol causo que tristemente el sistema electrónico se averió, pero por ahí tengo unas entrañas de ese Jolt que fue sacrificado para su Rehabilitación, espero este año realizar la operación interna y devolverle su luz propia a Sizzle y claro que lo compartiré con ustedes, aunque no les importe jajajaja!!



Sizzle se puede volver invisible por unos instantes para emboscar a sus oponentes

Al igual que los otros Laser Rods, el cable del led que hace que el pecho brille de Sizzle se puede desmontar para darle Luz a su espada (Si al ser rojas no puedo evitar pensar en Star Wars)



Bueno compartir no es malo, aunque en peleas sera muy complicado con el cable de Jolt no?

Estoy pensando en conseguir OTRO Sizzle y no para sustituir a este que tengo y aprecio muchisimo. Debo decirles que mi Original jamás supe que le paso, me lo robaron, lo perdí, no lo se, jamas lo volvía  ver hasta hace 20 años, una figura que cada vez que la veo me evoca mi infancia, momentos de felicidad, yo en la oscuridad y solo con la luz de Sizzle alumbrando todo alrededor. Por eso quiero otro, para cuidar aun mas este segundo Sizzle y el tercero..para jugar como loco y como de niño OTRA VEZ!!!



Laser Decepticons ( Y creían que el transparente era por que si?)

No puedo contarles todo sobre mis aventuras con Sizzle pero lo recuerdo muy bien y aun se en que lugar me lo compraron (Aun existe pero con otro nombre) Espero este año poder darle su luz nuevamente activa para disfrutarlo a su totalidad una vez mas!! Gracias por un momento de atención y ojala no les incomodará mis momentos nostálgicos con este pequeño

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario