8 ago 2014

Review TF-38: Slash (Age of Extinction)

Ya es Fin de semana!! (Bueno no, Viernes mas bien)

Para cerrar exitosamente la primer semana de Reviews voy a presentarles mi último Dinobot AOE por el momento, para muchos es el mas feo, pero yo si le vi ese raro encanto que tiene: SLASH!!!

Pensábamos que saldría en la MOVIE, pero no es un Offscreen!!


Bien Slash es una de esas situaciones donde es tan feo tan feo que me gusta mucho!!! Si tristemente Slash es menospreciado y considerado el mas feo de todos los Dinobots de AOE, mucha propaganda y promoción para que al final no saliera ni de cameo. Sin embargo como Scorn, Slash nos ofrece un nuevo modo Dinosaurio al equipo Original de 5, un velociraptor.

Velociraptor con plumas?! Muchos JP lovers lo odiarian!!

Un detalle que me gusto de esta "horrible" figura es el esculpido de la cabeza, pese a todo me fascino, capta esa agresividad del Velociraptor pero en forma de robot (Si señores le puse las pupílas del mismo color que el resto para que fueran homogéneos y no descuadrara de los demás) la articulación de las mandíbulas es aceptable.

No recuerdo en este momento cuantas tonealdas de presión tenia su mordida....meee importa un cacahuate es una figura de plástico!!

Pese a su hermosa fealdad algo que no me gusto es los brazos demasiado gordos, toscos para un Velociraptor y es por las armas, que un poco mas adelante las veremos. Definitivamente esto no me gusto.

ON TA BEBEE....AQUI TAAA!!! (Broma random ok?)

Curiosamente al igual que Strafe (Ambos son de la oleada Deluxe 2) no estan para NADA en la escala correcta con sus compañeros, para eso Slash definitivamente debe ser Cyberverse, digo para imitar la escala real de los Dinosaurios, pero al ser Robots, eso vale queso no?

Ni como Utahraptor queda....tal vez el y Strafe se comieron un Hongo de Mario Bros 8I

Descuiden no es para llorar tanto, siento que el velociraptor pese a estas fallas esta proporcionado bien (no excelente o fiel pero no se ve raro como el BERENJENASAURUS LEADER CLASS). En articulación tiene brazos un poco las piernas y las mandíbulas únicamente. Su cola es de plástico suave en su totalidad, tristemente como.....TODOS (OMG acabo de darme cuenta!! -GENIUS!!-)

No todo esta perdido!! Dinobot Slash el nuevo modo de transportarse para las Figmas!! Subale ahi lugares!!

Después de parodiar a Yoshi & Mario con ayuda de Kirito es hora de hablar de la Transformación a Robot, no tan sencilla, ahi que dar giros giros a piezas para obtener su modo robot, Que a primera vista se me hace algo "Gorilezco", brazos muy grandes y toscos y piernas demasiado pequeñas.

BEHOLD! SLASH en modo Robot.

Paradojicamente a su modo Dinosaurio, es el robot es el mas pequeño de todos los Dinobots AOE incluso mas que Strafe por mm (Casi 1 cm) gracioso no? esto es algo que me fascina de muchas figuras Transformers, el cambio de las masas, pero siempre que todas las partes o la gran mayoría se usen de cierta forma y no queden cascarones gigantes volando por ahí, lo que se le conoce como KIBBLE o figuras Kibblosas.

Ven? Es mas chaparro que Strafe!!! SE LOS DIJE!!

Revisando Concept Art de AOE, me llamó la atención una imagen donde se ve a Scorn seguido de muchos Slash, probablemente serian la nueva carne de cañon equivalente a los Vehicon en AOE al servicio de los Autobots pero por alguna razón quedaron fuera del film final. Con esto podría decir que en Fire Emblem Slash sería el equivalente a un Soldier (de a Kilo débiles y los enemigos mas básicos, solo en pocos juegos de la saga reclutas o puedes entrenar a un Soldier Class) sin embargo por sus armas podría se run Brigand o Barbarian, (Se nota que no amo Fire Emblem verdad? y que esta relación bizarra es por la que los compre? XD)

Ok mis 4 Caballeros Dinosaurio por el momento, Ah por los 3 restantes!!

Es verdad el modo OFICIAL nos muestra las "rodilleras" buenas para NADA en la parte frontal del robot, ahi quienes de plano las remueven en su totalidad y si seré franco ESTORBAN no sirven para nada!! Sin embargo si son de esa gente sensible que no puede mutilar a sus figuras por un mayor bien la solución es simple, voltear los muslos y que esas RODILLERAS FAIL queden atrás y si cortan con cuidado cada una de las plumas, aumentarán todavía mas la estética pero mas que otra cosa la NO ESTORBES LA ARTICULACIÓN PIEZA INÚTIL.

Con un cutter o cuchilla filosa separen las plumas de plástico suave para que sean menos inútiles.

Ok en esa forma le cubre la falta de trasero a Slash (XD) pero mejora un poco la articulación y como vieron no afecta para nada la transformación y no tienen que mutilar a su Slashito (Si no quieren si no no se compliquen y mutilen.) Sigo viéndolo muy Gorilla a este Dinobot, tal vez eso sea otro punto a favor por lo que me gusto.

Ahora si besenme mi emplumado trasero Bitches!!

Otra parte inútil o Kibblosa es la cola flácida, pero esta curiosamente no estorba (Menos que le agregué una muy sencilla y primitiva articulación.) Ahora poniéndola en una forma me recordó a otro Dinobot mas viejo que simulaba ser un jefe apache o indio. Saben de quien hablo?

YO SLASH REY!! TENER PENACHO DE JEFE APACHE HAO!!

Ah no tengo nada en contra ni soy racísta eh? asi que no se ofendan y los que les sucedió recuerden es una broma. Las dichosas armas de Slash....son 2 hachas de plumas!! y esta es la razón por la que los brazos en el modo Velociraptor son tan toscas.

LAS HACHAS EMPLUMADAS DE SLASH!!

Definitivamente a Hasbro le ha gustado llenarnos con partes flácidas y suaves, nuevamente habla de sus finanzas  que están del asco o se están volviendo flojos garrafalmente. La Articulación de Slash sorprendentemente es = al resto (Manos, cabeza, cadera, pies, rodillas)  solo ahi que jugar un poco para lograr un par de poses buenas como la siguiente:

ME SLASH WANT FIGHT!!!

Creo que el exceso de testosterona o volumen en los Brazos de Slash o esta forma tosca para tener un modo Dinosaurio "ágil" es lo que a muchos no es convence o les parece incongruente o esperaban un modo robot a la Starscream Movie que tuviera esa apariencia patas de pollo o reptiliana. Ah! Todos son compatibles con armas de 5mm, si tienen espadas rifles u otras cosas mas impresionantes de sobra pueden ponerselas a los DInobots AOE dejando las armas flácidas que tienen.

NOW YOU ARE SLASHTHOR!!! WITH THE POWER OF THUNDER!!

Dato curioso: Sabian que estuve a punto de romperle la mano a mi Slash? razón? por que estoy acostumbrado a que los puños en algunos casos giran en estas figuras pero no es el caso de Slash, lo bueno que no aplique mas fuerza de la debida y que el plástico usado no sea tan SHIT como creía. Hasta donde se se puede lograr que Slash lo haga pero aun no me atrevó a hacerle esa modificación la cual con lo que vieron aquí mejorara un poco esta figura que todo mundo le hace fuchi.

DAMN IT HASBROWW!!!

Ojalá esta Review mejore (o reafirme) lo que piensan sobre esta figura en especial, no esta dada a la desgracia pero digo, u poco de pintura, cariño y mutilaciones mejoran la figura. Pero ahora si yo no les diré COMPREENLO!! ya es decisión de ustedes, totalmente propia.

Dinobots AOE Deluxe!!!!

AH! Casi lo olvido (Cuando no? si por cada vez que dices esto te dieran un Like serias famoso!!) vagando por la NET encontré un MOD o forma "alternativa de brazos de Slash, un tanto bizarra pero curiosa donde sus brazos son los del mismo Velociraptor, NOT BAD pero incluso con esto no les convenza mucho, interesante pero me quedo con mi Gorilus Slash.

Brazos cortos?! Falta de codos? No mas he aqui las manopies!!

Pues en conclusión Slash trae varios detalles que lo des merita aparentemente pero creanme ahi peores cosas que él. Ya solo me falta 3 de estos pequeñines medievalezcos para tenerlos todos y esta es la razón y mi bizarra manera de relacionarlos con Fire Emblem por lo que los tengo, Que clase sera Grimlock? Slog y Snarl? Ya lo sabrán en los Reviews que les haré cuando sean mios MUAHAHAHAHA

Dino-Knight Transformers!!! 2 cosas que me gustan se han unido en estas figuras!!

Y con esta imagen me despido, les deseo un bonito fin de semana y esperen mas las siguiente semana!! Ahi muchas figuras en la cola de espera!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario