6 ago 2014

Review TF-36: Slug (Age Of Extinction)

Buen Miercoles tengan a todos!!

Ayer les platique un poco sobre Scorn, hoy es el turno de mi segundo Dinobot de AOE y el que en modo robot, me enamoró a primera vista!! No es de uva pero si es morado, conocido desde G1 como Slag pero ahora renombrado como: SLUG!!

Mi consentido en modo robot de todos los Dinobots AOE.


Nuevamente un color chillón y nada que ver con lo visto en la película no creen? Bien Slug es el ya conocidisimo Triceratops de los Dinobots y este cambio de nombre me parece fue aplicado recientemente desde Fall of Cybertron. Como ven otra notoriedad por lo que me gusta es que definitivamente se ve muy G2 o frutal.

Slug en modo Dinosaurio!! (Muchos picos para un herbívoro no creen?)

Nunca me ha gustado el Triceratops como tal en la vida real, sin embargo el rediseño para esta encarnación debo decirles que me gusto bastante, me es mas agresivo y con ese par de colmillos extras le dan un encanto extraño a mis ojos...

No se tiene un toque raro y extrañamente hermoso...

Si, mi Slug tiene detalles de pintura y por si pensaban que el plástico suave no se podía pintar, aquí tienen la prueba (Y no se cae!!) Bueno en cuanto a tamaño es ligeramente mas compacto que Scorn, aparte de chaparro, pero ambos entre ellos mismos pienso que la escala esta perfecta, de hecho me gustan bastante verlos juntos.

Si tan solo Grimlock fuera Deluxe, o mejor ellos Voyager....

Es verdad, comparandolos con Grimlock estan fuera de escala y mal proporcionados rotundamente, en fin. Articulación? Ok es pobre en el modo Triceratops, las piernas se ven limitadas y puede agachar la cabeza un poco, claro que puede abrir la boca sin problemas. Viéndolo de cierta forma puede versele como una mascota linda....

Kirito: Eso eso es manitas arriba, quien quele premio eh? eh?! (WTF?!)

Ahora se van a preguntar que onda con esos orificios raros en sus costados, bueno son para montar sus armas (2 espadas) en cada lado, SIN EMBARGO mi Slug no llegó con ellas, asi que tomaremos unas prestadas para que se den una idea de como se ve con ellas montadas, el propósito? no se, supongo que cuando va corriendo embistiendo a los enemigos si uno se hace a un lado lo degollé o corte en 2 las espadas laterales no?

Si no te pega con los cuernos frontales, ahi 2 espadas laterales...

Yo no creía lo que otros decían en sus reseñas sobre los "Pegs" que jamás embonaban en su lugar en el modo Dinosaurio, unos situados en la parte trasera, pues que creen...QUE TENÍAN TODA LA RAZÓN. No se si error de diseño o falta de cálculos, a simple vista dices "la bajo, posiciono bien las piernas traseras y que hagan clic" Pues no te ilusiones y pierdas tu tiempo que de nada servirá, FAIL HASBRO!!

He aquí lo anteriormente hablado....Y esos "Puertos" supongo parte del molde por que utilidad NINGUNA!!

Tristemente inferior en posabilidad que Scorn en modo Dinosaurio. Ahora a hablar de lo que me enamoró a primera vista: Modo Robot!! Ahora la respuesta del "por que te enamoraste..blablabla" es sencilla. Fire Emblem, General Class, definitivamente me recuerda a esos tanques acorazados pesados que pegan como su !##$@!! aunque débiles contra la magia (Investiguen si quieren saber mas XD)

He aqui mi General Slug....(OK mal referencia...pésimo intento de chistorete)

Ah! Ya que andamos con "Pegs" inútiles, en modo robot también están presentes...ahora son para las piernas frontales que forman o dan volumen de cierta forma al cuerpo del robot. Me recuerda de alguna forma a lo que le pasa a Blitzwing & Doubledealer Generations y sus hombros.

Otra vez no gasten su tiempo, si embona o encajan...les apuesto que sera por poco tiempo..

En cuanto a articulación en modo Robot es casi idéntica a la de Scorn, solo que los hombros no pueden girar 360 grados por las cabezas del dinosaurio. No se si a muchos o todos les pase, pero no les estorba en alguna forma las piernas del dinosaurio al represarlo a este modo? Aunque son Jointball me da miedo ya que siento que se puede fracturar el plástico que lo siento mas frágil a comparación de otros usados por Hasbro anteriormente. AH! LA FOTO COMPARATIVA!!! CASI LA OLVIDO:

Foto comparativa de Slug con Kirito & Scorn (Quien se ve mas pequeño aunque son de la misma altura)

Es una lástima que los puños no puedan girar sobre su eje le hubiera dado mas puntos a favor a Slug y bueno también tiene cadera articulada y una pose que se puede aprovechar gracias a la articulación de la misma transformación es para que Slug muestre sus "musculos" metalidos claro...XD

ME SLUG CRUSH DECEPTISKULLS....NOW!! (inserte sonido metálico de puños encontrados XD)

Comparándolo con el render oficial o los Concept Art faltaron detalles sobre todo la parte del faldón de la "armadura" además de tener un arma extra en su brazo derecho, una maza con picos. Esto me dio ideas y bueno, a falta de sus armas originales, me di a la tarea de buscarles un reemplazo:

Yo creo que mi Slug no extrañara sus flácidas espadas XD

Simplemente me fascina ver la foto de arriba, Ya tengo a mi General y a mi Paladín Dinosaurezco medievalozo... Finalmente como comentario extra estos son los 2 primeros Dinobots Deluxe en salir a la venta de AOE y definitivamente debieron ser Voyagers, tal vez en ese tamaño hubieran evitado los problemas presentes en las figuras y con algo de suerte mejorarlas un poco.

Oh si...creo que ya no esta del todo desarmado....(Está admirando su nueva arma? XD)

Creanme no son lo mejor ni lo mas WOW pero es de lo menos "PIOR" son aceptables y no me arrepiento ni siento que haya sido un gasto infructuoso (A lo mejor no soy tan payaso no?). En fin seria todo por Hoy y mañana el Tercer Dinobot que poseo de AOE!!

Atte. DecepticonRoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario