28 may 2014

Review G2-29: Road Pig G2

Y continuando con los Reviews de G2 hoy les voy a hablar de uno de los moldes que mas me ha sorprendido por el detalle forma y luce-sita parpadeante como sus compañeros Laser Rods, la única Laser Cycle que vio la luz en esta linea el infame Road Pig!!!

"Light my fuse and I' ll race like a rocket!"



Debo confesarles algo, la primera vez que lo vi en imágenes me pareció feo sin sentido y no muy grande, pero cuando lo tuve en mis manos por primera vez lo admitiré: Me enamore del molde y en vehículo me sorprendió muchísimo.


Una motocicleta de la época pero no se por que me recuerda a "policias", aun siendo tosca y grande.

La motocicleta, es realmente mas grande de lo que esperaba, realmente no puedo decir que sufre del síndrome Lugnut pero si se reduce un poco en robot, pero esa mugre motocicleta la doro, crean me la adoro!!! La única en su tipo dentro de las filas decepticon (Si por que ahí otra Laser Cycle pero es Autobot) ahora les estoy diciendo el tamaño no? Pues se puede montar en ella otros Transformers.

Quien me dice de donde saque esta idea? JAJAJA solo conocedores!!

Un Legends puede montarse sin problema alguno y no se ve mal, si observan la imagen de arriba verán que Hooligan esta agarrando los manubrios sin problema, no esta sobrepuesto, entran perfectamente en el orificio del puño del Cyberjet. Este detalle es algo que me agrado mucho de Road Pig, ahora si lo prefieren figuras mas pequeñas también pueden conducir a este Decepticon.

Lastima que Mini Clench no pueda abrir las piernas XD.

Al igual que los Laser Rods, Road Pig tiene un sistema de Led y un arma traslucida para canalizar bien la dichosa luz, como dato curioso cuando lo compre me dijeron que no servía la luz y aunque no lo crean, después de un tiempo de la nada FUNCIONO!!!

YAY! REVIVIO!!!! (después de muchas pruebas, incluso se creyó que tenia falso contacto, actualmente como nueva)

La transformación no es complicada pero ahí que tener cuidado al girar la rueda de los pies y los brazos, para no dañar a la larga la figura y se nos rompa de esas partes, paso a paso no giren esas piezas de golpe o lo lamentarán tarde o temprano.

No es muy inteligente pero si agresivo y despiadado!!

Con 10 centímetro de altura y luz no esta nada despreciable la figura, uniones balljoint le dan gran movilidad y si desgraciadamente mucho pecho y espalda de rueda, pero bueno se le perdona (Al menos yo).

Road Pig a lado de Stella figma que mide 13 cm de alto.

No es de gran posabilidad por el volumen de su torso pero se puede lograr algunas poses interesantes con Road Pig. No se que tiene pero la porte me encanto de este decepticon. Como dato curioso el se atrevió a desafiar una Orden de Megatron pero tuvo que obedecer ya que le mostraron sus entrañas en sus ojos.

All are Dead...NAH just Possing...XD

Según su Bio su arma es una espada láser, pero siendo francos la cosita esa transparente mas que espada láser me parece macana de policía o de vago de motocicleta (Estereotipos Everywhere XD)

Creo que podría ser muy útil como Porro del PRI (Chiste local Mexicano) MUAHAHAHAHAHAA!!!

Ah! casi lo olvido en modo robot ahí 2 formas de encender la luz del arma, la primera es presionando hacia enfrente la rueda de la espalda hacia adelante y veran que prende la luz, la segunda forma es el pecho hacia adentro, ahora que lo pienso esto no seria un sistema "squishable?" como los muñequitos que les apachurras la pansa para que hagan ruido...

Apagado...Encendidoo...Apagado...Encendido...

Road Pig es uno de los moldes mas curiosos y que me han gustado hasta ahora en G2, si pueden hacerse de el es un muy buen moto bot masculino (Con eso de que las fembots ya son todas motocicletas) y mas por que tiene luz!!! (Lo que ni los deluxes ya tienen)

Squish, Squish...y así también puede prender su luz.

Un ultimo dato es que en G2 iban, y fueron cancelados repintados de ambos Laser Cycles y Road Pig seria Soundwave, imaginenlo azul con plateado...un modo raro para Soundwave pero bueno jamas vio la luz a la venta en público.

Hooligan: YA-HOOOO!!!
Road Pig: Abran paso que ahí viene un Loco Decepticon desenfrenado!!
Stella: Estos G2...estan loquillos...

Bueno lastima que termino...el Review de Hoy, pero mañana (O en el futuro) habrá mas. Bleee pésima canción, pues esto seria todo en cuanto a Road Pig y ojalá les haya gustado, nos estamos viendo proximamente!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario