26 feb 2014

Review G2-15: Powerdive G2

Miercoles a casi de finalizar el mes!! Y por fin lo conseguí, si recordaran en mis primeros Reviews hable de este personaje PERO en su encarnación en generations, ahora si a hablar del Original POWERDIVE!!!

"Getting rid of Autobots is a blast!"


Pensé que tardaría muchísimo tiempo en hacerme de esta figura pero no fue realmente la gran cosa. Finalmente Powerdive de G2 esta en mis manos y placentera mente hablare de el. Powerdive es el otro Decepticon dentro del Grupo de los Rotor Force.

Power, Power, Powerdive HOOOOOOOOO!!

Al igual que Ransack mide aprox. 10 cm en modo robot, inarticulada-mente similar a su compañero, y de la misma manera parte del modo vehículo se retira para ser su arma.

Definitivamente en el mundo de chaparros el menos enano es el rey!!

Ahora que lo vuelvo a ver pienso que el Generations es el modo vehículo de Ransack con los colores y nombre de Powerdive, un bonito homenaje un tanto "moderno". Recalco el moderno ya que siguen siendo modos vehículos...no tan modernos, por no decir viejos.

Powerdive & Powerdive, casi 20 años (cm) de diferencia!!

El modo Vehículo, bueno si Ransack me gusto este me encanto mas!! Un helicóptero militar hasta con "mini gatlings a los lados" (Modelo sepa la tisnada) con un rotor funcional. Al igual que Ransack ahi variante de Misiles / hélices rojas, generalmente son de color negro,

Doble hélice, doble la diversión!!!

Al compararlo con su compañero me acabo de dar cuenta que casualmente son los mismos colores en ambos, solo que invertidos, lo verde es morado y lo morado es verde en cada uno, a que no se habían percatado de esto o si?

The Decepticons Rotor Force!!

Me hubiera gustado que para Ransack hubiera sido mas el molde de Highbrow y para Powerdive de perdida hubieran usado a Skyhammer DOTM, les confieso, estoy ansioso por que saquen a su compañero Redux!!

El Antes y Después. Quien dice que el comer verduras no te hace crecer?

Observaron que hasta las siglas < DC son idénticas en ambos? Bueno si es un claro homenaje!!! Bueno continuando hablando del G2. Como Ransack solo tiene semi articulado los brazos y casi medio vehículo es su arma, un poco mas grande que en Ransack y debido al tamaño Powerdive es fácil que pierda el equilibrio. Nada grave

Prepárense a recibir mi Rotor Force!! HOOOOOOOOOOOO!!

Ahora para el grimmick, en Modo vehículo bueno ahí que poner al helicóptero acostado para no lanzarlo hacia uno mismo o a distancia para ver como se lanza el misil por los aires. Cuando lo conseguí pensé que este grimmck estaría dañado o así pero no!! Al = que Ransack ambos tienen mucha potencia aun!!!

Hmmm ahora que lo veo la hélice de Powerdive se fue al lado contrario de la de Ransack...

Con esos grimmicks se demuestra que lo viejo esta bien hecho, comparado con ciertas cosas de los últimos meses y años de Hasbro. 

Gracias Generations por un G2 Redux!!

Así que con Ransack y Powerdive cubrimos al grupo Rotor Force Decepticon y ya saben mi lema: "me gustaría hablar mas de  esta bonita figura pero su naturaleza me lo impide"

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario