29 ene 2014

Review G2-12: Terradive G2

Y siguiendo con lo Vintage hoy vengo a hablar y presumirles de mi primer Skyscorchers, el músculo del grupo, la fuerza bruta del cuarteto: Terradive!!!

"Why waste good fighting time thinking? Just BLAST your way in!"



Por donde empezar....bueno realmente estoy agradecido de poder haber conseguido esta figura. Como dato inicial y curioso los Skyscorchers son considerados también 1.5 ya que tienen aparición en los cómics G1 Marvel, ademas de existir algunos empaquetados como G1 y evidentemente G2.

Hmmm al verlo se me figura a cierto personaje Actual....

Terradive posee un singular esquema de colores, ademas de no ser muy grande, similar a Skywarp, apenas tiene de altura unos 10 cm. Podría decir que es un Scout pero debido a su articulación se le podría considerar como un Legends Commander o como se diga ese tamaño.

Terradive a lado de Dark Pit, definitivamente pequeño.

El modo avión, posee 1 tren de aterrizaje funcional y 2 falsos montados en los tanques o misiles verdes. Otro dato curioso para este grupo del que forma parte aun se usaban Stickers Metálicos, similares como los G1.

Tren de Aterrizaje Frontal de Terradive.

Otro detalle es que el arma, similar a tanques de combustible, se puede guardar en el modo avión y no afecta en nada la vista del avión. Debo confesar que el avión se ve muy bonito por si solo y me gusto bastantito, mas ese amarillo chillante transaprente de la cabina.

Ahí  se guarda el arma de Terradive, ah ya vieron el tren de Aterrizaje falso?

La Transformación es simple y sencilla, nada complejo, por ende su articulación es muy limitada, solo pose en los brazos, o mas bien medio brazo.

ARGGG!! No importa mi articulación romperé autobots!!

Podríamos considerar semi articulado los brazos pero el movimiento hacia adelante es parte de la transformación, aunque al verlo parecía otra pose haciendo referencia a:

Me duele mi pancita, ese Energon no me cayo bien...urggg

Ahora como vieron tiene una pistola láser, esta se puede montar en cualquiera de los 2 brazos, y no es de 5mm OJO CON ESO!!

Terradive: Bueno a falta de articulación, una pistola láser!!!

Otro dato curioso, Terradive no ha tenido homenaje como tal y pese que en ROTF, específicamente en HFTD "Terradive" una figura muy padre y articulada no hace para nada referencia al original mas que en el nombre, pero ahora si no lo sabían este es el Original Terradive, por lo menos en G1 y G2.

EEEHH TU NIÑATO ESTO ES UN ATRACO!!

Que simple era la vida en esos años, una figura muy bonita y nostálgica y debo confesarles que al hacer estos Reviews me llena de gozo y alegría. Prepárense para un Review mas en este día!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario