31 oct 2013

Review Fig-10: Insane Black Rock Shooter (Figma)

HAIII!!

Hace rato hable de mi Kiju Favorito. Ahora es el turno de una figma de la cual me enamore a primera vista: Insane Black Rock Shooter!!

image
Demente?......No lo creo....


Bueno pues que decir una Figma exclusiva y costosa pero como dice el dicen por ahí si algo quieres, harás lo necesario para obtenerlo. Realmente un diseño muy llamativo. Como toda figma en promedio mide 14 cm de alto, el detalle de metal desgastado es bueno, así como el esculpido y terminado de los ojos.

image
A typic Figma......Espero se observe bien el cañon descomunal.

Su arma es Insana!! Muy gigante a proporción con la figura pero con detalles muy padres como la cadena que se injerta en su espalda, hecha de un metaloide, supongo para que no se le extravié, exquisita. No soy muy Fan de BRS, pero creo que de todos los Rock Canon este es el mas grande, incluye una navaja gigante.

image
Demente & Sexy...combinación FATAL...o no?

Lo mas sorprendente de esta figura es que pese a los tacones que posee puede mantenerse sola de pie, eso si es un poco, no es complicado buscar el punto de equilibrio. Por cierto mencione que sus manos son como de hueso es genial, en parte me suena a las primeras 4 figuras de BRS, una especie de fusión, hahaha.

image
Que les parece mi "bebe"? ademas lo tengo unido a mi 

Eso si ahí que tener cuidado al manejar esa arma gigante no queremos fracturar alguna pieza de su brazo verdad? Eso si pensaban que era 1 pieza? no se ensambla de 3 piezas, ademas de que esta Figma incluye 2 bases, una para la figura y otra para el cañón Hehehehe y créanme es muy pesado para ella. Pero se puede posar con un poco de ayuda.

image
Es hora de destruir todo!!

Como datos curiosos IBRS no siente dolor ni le importa su cuerpo, tal es así que en una escena se arranca el brazo entero, y por que, sencillo su armadura anti balas y habilidad de auto-regenerarse, bueno ya la hacen un enemigo algo molesto no creen?

image
Ah y si no lo sabían también tengo una linda espada...

El efecto de la flamita morada es re movible, no es una pieza completa de cabello como las demás versiones de Black Rock Shooter, ahí se ahorraron una pieza así que cuiden mucho esta pieza. Un detalle de cuidado es la piel de esta figma, ya que es pálida y es fácil que se ensucie, para lavarlo sera una tela fina con agua tibia y jabonsito.

image
DEMENTE VS DEMENTE

Que les digo, amo mi Insane Black Rock Shooter, la cuido bastante y es una figura que si pueden adquirirla y son Fans de BRS, adelante, pero si no espero que no me tengan envidia, hehehe. Nos vemos mas al rato con otro Review!!

Atte. DecepticonRoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario