16 oct 2013

Review Fig-05: Venusaur (D-Arts, Bandai)

Hola de nuevo

Pues celebrando que hace unos días Pokemon volvió con nuevas versiones, hablare de una figura que me recuerda mis inicios de este fenómeno mundial, de la serie D-Arts VENUSAUR!!

image
VINASOR!! (Fushigidane en Japones XD)


Definitivamente me considero un Pokemon Jugador o Fan G1, ya que viví el fenómeno en sus inicios y crecí con el, ademas de ver su apogeo, decadencia y al parecer..su renacer. Confieso que esta figura es un regalo y curiosamente es con Este Pokemon con quien inicie mi primer versión ROJA.  Producida por bandai debo admitir que dignifica muchísimo al monstruo en si.

image
D-Arts Venusaur con su base y accesorios (Látigo cepa)
Definitivamente al abrirla y explorar esta figura me sorprendí muchísimo debido a la gran articulación, esculpido y posibilidades para posar, aun con su anatomía similar a una rana, realmente me encanto mas por ser mi primer Pokemon Evolucionado que tuve (Si algún problema?)

image
Nunca entendí que era o en que se basaron, pero de los iniciales es el que mas me gusto, incluso sobre el valorado charizard
La posabilidad es muy buena de al figura,a demás la calidad del material es muy bueno, eso si las hojas y la flor ahí que tener mucho cuidado por que a simple tacto son frágiles!!

image
Venusaur uses Body Slam!! (Intento de recrear el movimiento del 3D)
Lo único malo es que no esta a escala con las figmas ya que según la Pokedex mide 2 metros, la medida real es como 10 de largo por unos 7-8 cm de altura, de hecho cabe en la palma de la mano.

image

Si hicieran así todos los pokemons seria una colección muy cara definitivamente!!
De sus látigos me hubiera gustado mas que ser piezas en partes y armables fueran de plástico flexible y suave, aunque bueno se puede dejar uno o los 2 aunque eso si pesan mucho y es difícil mantenerlos en el aire.

image
VENUSAUR USES VINE WHIP!!
Bueno el detalle es muy bonito, me hubiera gustado mas efectos de ataques como rayo solar o drenadoras, peor bueno es una figura que todo Fan de hueso colorado de pokemon debe tener y que recomiendo con satisfacción garantizada!!  Por cierto también de esta linea existe Charizard, Blastoise y Mewtwo y no pecan para nada!! Eso seria todo por hoy, nuevamente una disculpa por la semana pasada y al rato esperen la platica de la semana!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario