Platica 06: De regreso y saldo 2015

Buenas Noches y aqui estoy nuevamente.

Mucho tiempo ha pasado, pero en resumen dejenme decirles que finalmente ya no ando de sangano, trabajo y bueno, me consume mucho el tiempo (Pero que no me consegui con el este 2015 terminado!!!), ademas de varias chocoaventuras que me pasaron, pero finalemente el baul lo vuelvo a abrir y que mejor inicio si no es con el saldo del 2015, espero que les sea de su agrado este Primer post del 2016






image
Aqui el saldo a Inico de año

Review KIT-13: Mega Slash Edge (Kotobukiya)

Y por hoy para cerrar de acuerdo a la agenda, les hablaré de la última arma que adquirí el año pasado (Vienen otras este año!!!) por recomendación de un gran amigo mio voy a hablarles de la Mega Slash Edge!!!

image
Una espada con varias posibilidades!!