Pronto...


No estoy muerto, pronto a retomar el blog!!

Atte. Dudicus Roy

Review KJ-18: Godzilla (2014)

Hola Buenas Noches!!

Bueno como era de esperarse reanudando estos Reviews, hace aproximadamente un año lo recibí finalmente tras un pequeño atraso, pero ahora si voy a hablarles de la encarnación de Gojira que ante mis ojos es Monstruosamente Hermoso, y que mejor si es S.H. Monster Arts!! Con Ustedes Godzilla 2014.

Nunca lo vi “Gordito”, tal vez sea problema de percepción.
 

Platica 06: De regreso y saldo 2015

Buenas Noches y aqui estoy nuevamente.

Mucho tiempo ha pasado, pero en resumen dejenme decirles que finalmente ya no ando de sangano, trabajo y bueno, me consume mucho el tiempo (Pero que no me consegui con el este 2015 terminado!!!), ademas de varias chocoaventuras que me pasaron, pero finalemente el baul lo vuelvo a abrir y que mejor inicio si no es con el saldo del 2015, espero que les sea de su agrado este Primer post del 2016






image
Aqui el saldo a Inico de año

Review KIT-13: Mega Slash Edge (Kotobukiya)

Y por hoy para cerrar de acuerdo a la agenda, les hablaré de la última arma que adquirí el año pasado (Vienen otras este año!!!) por recomendación de un gran amigo mio voy a hablarles de la Mega Slash Edge!!!

image
Una espada con varias posibilidades!!
 

Review KIT-12: Gatling Gun -Renewal- (Kotobukiya)

Hola nuevamente.

Muchos dicen que esta arma en específico tiene cierta belleza, atracción natural a los hombres, su despliegue de poder o su estética muy distintiva atrae la mirada de cualquiera, para algunos hombres amantes de las armas esta no puede faltar en su arsenal, con ustedes la GATLING GUN de Kotobukiya.

A que verla ya les causa emoción o no? admitanlo es hermosa.
 

Review KIT-11: Beast Sword -Renewal- (Kotobukiya)

Segundo del dia y subimos el grado de complejidad de armado. Es el turno de una espada que por su nombre me llamó muchísimo la atención y se convirtió en una de mis favoritas, no solo por su tamaño, si no la forma y estética de la misma: BEAST SWORD.

Bestialmente hermosa.
 

Review KIT-10: Boomerang Scythe -Renewal- (Kotobukiya)

Buenas dias, tardes o noches.

Ya llegando a la recta final de las armas adquiridas por su servidor hoy vamos a analizar un Kit que, en mi opinión por el precio son buenos accesorios, tanto en forma como cantidad, hablemos entonces del "Boomerang Scythe" de Kotobukiya



Entonces las espadas son gratis?

Review KIT-09: Hand Gatling Gun (Kotobukiya)

Y Finalmente para cerrar por hoy un arma que llamo mi atención desde la primera vez que la vi, es muy buena, sencilla de armar y si tienes mas de 1 sera útil con ustedes la Ametralladora "Gatling" de mano.



Se que es un arma pero este tipo en especial tienen cierto encanto.

Review KIT-08: Samurai Sword & Machete -Renewal- (Kotobukiya)

Y este es el review no. 8 de Model Kits de Kotobukiya y no es un arma de fuego, si no lo que también buscamos muchos para nuestras figuras de acción, espadas, es el turno de revisar la Espada Samurai & el Machete.


Dios cuando dicen machete, me recuerda a cierto personaje de ficción XD

Review KIT-07: Rifle & Machine Gun Type 1 -Renewal- (Kotobukiya)

Buenos días lectores del Baúl G2.

Ahora vamos a ver 2 armas super sencillas pero útiles si lo que se requiere son ametralladoras y pistolas para esas figuras de acción que tenemos sin armamento, Una pistola o rifle de mano & una ametralladora, del tipo 1 claro.


Por descuidado me traje 2 del mismo XD

Review KIT-06: Spiral Crusher -Renewal- (Kotobukiya)

Y para cerrar por hoy voy a hablarles del arma que mas me gusto de todas las que me traje no solo por la estética si no también por que es "dinámica"  como la moto-sierra. De buen tamaño les presento a la "Spiral Crusher"


Trituradora en Espiral seria la traducción mas cercana al español.

Review KIT-05: Impact Edge -Renewal- (Kotobukiya)

Hola (Again)

Ahora es el turno de un arma que tiene un Grimmick sencillo pero manual y logra su cometido, tiene 2 maneras de "construirse" asi que ahi que decidir bien cual es la que mas nos gusta y para ello es este Review, con ustedes "El filo de Impacto" (Traducción mas cercana XD)


Impactante & Filosa (Ok mal chiste)

Review KIT-04: Battle Axe & Long Rifle -Renewal- (Kotobukiya)

Hola Hola!!!

Aquí nuevamente analizando algunos de los Weapon Unit que Kotobukiya nos ofrece, ahora es el turno de un rifle que me pareció curioso y viene con un hacha!!!

Pense que el Rifle iba a estar muy básico pero no, es un poquito mas.
 

Review KIT-03: Strong Rifle -Renewal- (Kotobukiya)

Y aquí esta el tercer Review (Por hoy)

Esta arma literal, no tiene mami, me dejo impactado y me tardé bastantito en armarla, además de que tiene una pieza en particular que hace que me quedara helado al perderla por unos minutos, al final valio la pena, es hora de hablar del Strong Rifle de Kotobukiya

Si señores, de largo mide 24 cm!!!
 

Review KIT-02: Lance/Double Blade -Renewal- (Kotobukiya)

Hola de nuevo!!

Hace rato les presumí mi Motosierra con cuerdita, ahora les presumiré mi lanza y doble navaja (Si eso es lo correcto de la traducción me parece), sin mas que decir vamos a dar un rápido vistazo a este kit.

Si soy franco me interesa mas la lanza XD
 

Review KIT-01: Dynamic Chain Saw (Kotobukiya)

Buenos dias, ya es Marzo!!

Y aquí empieza lo último que adquirí en el 2014. Nunca había comprado algún tipo de kit para armar, sin embargo la necesidad de tener "armas" para mis figuras, digase transformers, figma, etc. bueno por mucho tiempo vi por Internet estas armas pero jamás habia dado con ellas, hasta ahora. Para empezar vamos a hablar de la Sierra Dinamica de la marca Kotobukiya.

Que puede ser mejor que una Sierra? Una Sierra con cuerdita!!
 

Review G2-42: Jhiaxus (Generations)

Viernes!!!

Buenos días lectores del Baul G2. Hoy vengo a platicarles o mas bien mostrarles una de las pocas figuras de este personaje pilar en los comics de Transformers G2, me hubiera gustado adquirir el Rid por Machine Wars pero este repintado no es malo como veran mas adelante, no hablo mas que de JHIAXUS!!!


image
We had order. Structure. A perfect, faultless mechanism that was destined to re-shape the galaxy. 

Review TF-44: Snarl (Age of Extinction)

Buenas Noches

Hace rato hable del Líder Dinobot, ahora finalmente después de 2 meses casí el último de los Dinobots AOE con los que mi colección esta completa y ese DAT GREEN que tiene por donde lo mires es un deleite visual para su servidor: SNARL!!


Se temía que lo cancelarán de última hora como los DOTM.

Review TF-43: Nemesis Grimlock (Age of Extinction)

Buenos dias!!

Estos han sido dias algo agotadores para su servidor pero no me rindo y tengo que terminar los pendientes del 2014 para dar paso a lo obtenido en lo que va de este año. Es asi como hoy les voy a hablar del Penúltimo Dinobot AOE que obtuve y que en lo personal le queda mejor al título de Black Knight Grimlock. Exclusivo de un evento Nippon: Nemesis Grimlock.


Me Grimlock looks Bad Ass!!

Review TF-42: Slog (Age of Extinction)

Buen Martes a todos mis lectores del Baúl G2. Ya todo mundo sabe que tengo a los 7 Dinobots AOE, sin embargo quedan 3 pendientes de Review, por lo tanto hablaré del primero en ser adquirido de los 3, torpe y a veces no se da cuenta de sus enemigos debido a su tamaño: Slog!!

Hmmm me recuerda a un Great Knight de Fire Emblem....