30 jun 2014

Review G2-34: Slicer G2 Redux (Custom)

Hola Buen Lunes y fin de mes!!
 
Y Para cerrar bien el mes de Junio hoy voy a presentarles y de paso hablar del molde, de un custom, repintado mas que otra cosa de uno de los personajes que salieron en el comic de G2 Redux, sin embargo sus raíces están en la figura Action Master Slicer!!

"Annihilation equals victory!"

26 jun 2014

Review G2-33: Roadblock G2

Ya es jueves!!

Hoy voy a hablar de otra figura con la que completo a un "subgrupo" dentro de G2, finalmente en mis manos el otro Autoroller, no es Scrapper y es verde, una pala mecánica: Roadblock!!

"Get out of my way... now!"

25 jun 2014

Review G2-32: Skyjack G2

Bonito Miercoles!!!

Y Hoy es el turno de hablar del último cyberjet decepticon  y que me agrado bastante tenerlo, según su biografía el maestro del espionaje, un espía al que jamas se le puede creer y pupilo de Dreadwing: Skyjack!!

"Trust me if you dare!"

24 jun 2014

Review G2-31: Dirtbag G2

Buen Martes a todos los lectores del Baúl G2.

Hoy voy a hablar de una figura que tuve en un Repaint y ahora la tengo en su verdadera versión G2, no es Long Haul ni tampoco un constructicon. Por fin uno de los 2 Autorollers Originales: Dirtbag!!

"Move it or lose it!"

23 jun 2014

Review G2-30: Clench G2

Hola Bonito Lunes a  todos los que se toman la molestia de leer este Blog. Para iniciar la semana quiero presentarles una de mis figuras mas amadas y preciadas de G2. Evidentemente no creí tenerla tan pronto (como muchas otras) pero finalmente tengo al Vintage del poderoso, malhumorado CLENCH!! a.k.a. Colossus.

"I will not rest until the last Autobot is crushed to nothing and Decepticons rule."

8 jun 2014

Review Fig-20: Strength T.V. Animation (Figma)

Buen Domingo tengan todos los lectores del Baúl G2.

Hoy vamos a iniciar los Reviews del mes de Junio y ya tenia muuuucho tiempo que no hablaba de algo que no fuera Transformer G2 (Cuando al inicio se supone que de eso seria el Blog XD) Como sea, nuevamente compré a este personaje de Black Rock Shooter pero en su version Anime, la mas pequeña pero inmensamente poderosa: Strength!!

ADVERTENCIA: REVIEW LARGO!!! NO APTO PARA LECTORES FLOJOS.

image
Pequeña pero con una fuerza descomunal, la única que le ha ganado a BRS....Deal with it!!