28 feb 2014

Review G2-20: Dreadwing & Smokescreen G2

Buenas Noches lectores del Baúl G2. 

No podía finalizar el Mes sin hablar de mi par de Transformers favoritos de G2, Con repaints buenos posteriormente pero ellos son los originales. Prepárense a un Review un poco largo pero espero les ayude mas a conocer a estos 2, El Equipo ATB: Dreadwing & Smokescreen!!!


"When you least expect it, expect us!"

27 feb 2014

Review G2-19: XP-1A Destroyer Upgrade Parts (G2 Custom)

Y para irse a la cama tranquilamente he aquí el segundo Review del día. Un kit que en definitiva realza una de las figuras mas emblemáticas de G1 y en este caso G2. Para mi Devastator G2!!! 

Con un poco de Pintura y paciencia, adaptado para mi G2!!

Review G2-18: Megatron G2 (Combat Hero)

Buenas Noches lectores de su Blog Favorito!!

Nuevamente aquí su servidor, trayéndoles mas reviews!! Esta vez se trata de otra figura que acabo de conseguir y ya había mencionado casi al inicio de mis post, no es otro mas que Megatron!!! Pero en su versión Combat Hero. El ORIGINAL!!

"Peace through tyranny!" (In HERO Style WTF?!)

26 feb 2014

Review G2-17: Space Case G2 (Universe Repaint)

Para finalizar por Hoy hablare de mi segundo Cyberjet, nunca pensé conseguirlo en esta versión pero me encanto muchísimo, al igual que Powerdive, recibió un homenaje en DOTM. Les presento a Space Case!!

"My mind may be slow, but I move like greased lightning!"

Review G2-16: Hooligan G2

Hola Hola!! Continuando con salvar el mes de que quede con 0 Reviews vamos a hablar de un pequeño que rescate del Sol, el polvo en un Tianguis. Mi simpático y bromista Decepticon Tigrillo: Hooligan!!

"I'll break your funny bone!"

Review G2-15: Powerdive G2

Miercoles a casi de finalizar el mes!! Y por fin lo conseguí, si recordaran en mis primeros Reviews hable de este personaje PERO en su encarnación en generations, ahora si a hablar del Original POWERDIVE!!!

"Getting rid of Autobots is a blast!"

Review G2-14: Ransack G2

Hola HALO!!

No andaba muerto solo de parranda, no estaba muerto solamente de parranda. Bueno poca actividad (Por no decir nula) este mes pero voy a aprovechar al máximo estos últimos días y para eso empecemos con otro G2, uno de los 2 Rotor Force Decepticons: Ransack!!!

"If there' s a chance for destruction, I take it!"